Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ed Boon da pistas del retorno de Rain en 'Mortal Kombat X'

RAIN

Por Javier Rodriguez

El 5 de Mayo 2015 | 20:00

El cocreador de la serie 'Mortal Kombat' continúa usando su perfil de Twitter para tentar a los jugadores.

Ed Boon, cocreador de la serie 'Mortal Kombat' y director de 'Mortal Kombat X', ha publicado a través de su cuenta de Twitter un nuevo mensaje que nos sugiere que el mítico luchador, Rain, podría estar de vuelta en la décima entrega de la serie, mediante uno de sus futuros DLC.

A Boon le gustan los Beattles

Para ser más exactos, Boon ha publicado una imagen promocinal de un concierto tributo al grupo británico Los Beattles, cuyo nombre no es otro que el de "Rain", rindiendo honor a una de las canciones del grupo.

Rain, aparecido originalmente en 'Ultimate Mortal Kombat 3', no sólo es uno de los personajes más solicitados por los fans, sino también uno de los más rumoreados para hacer su aparición en 'Mortal kombat X', sobretodo después de que el luchador apareciese en uno de los tráileres del título. Y es que Rain está presente en 'Mortal Kombat X', pero no como luchador controlable.

Al menos de manera oficial, ya que a los pocos días del lanzamiento del juego, fuimos testigos de uno de los primeros mods de su versión en PC, el cual permitía jugar con algunos de estos personajes no controlables de su modo historia, como Baraka, Sindel, o el propio Rain.

El último personaje que acaba de llegar al juego mediante DLC ha sido el célebre asesino de las películas de Viernes 13, Jason Voorhees, disponible desde hoy mismo para los poseedores del Kombat Pack. El próximo 12 de mayo pasará a estar disponible para todos los jugadores por 4,99 euros, o en bundle con el 'Pack Skins de los Horrores', que incluye los tres skins de terror, Mileena Vampiresa, Reptile Kraken y Ermac Faraón, por 7,99 euros.

'Mortal Kombat X' está disponible desde el 14 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 tendremos que esperar hasta el verano.

Artículos recomendados