Jason Voorhees muestra sus habilidades de combate en un nuevo tráiler de 'Mortal Kombat X'

JASON

Por Javier Rodriguez

El 4 de Mayo 2015 | 19:41

El despiadado asesino de las películas de Viernes 13 llegará mañana mediante DLC a la última entrega de la serie de lucha.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que el Jason Voorhees, el despiadado asesino de las películas de Viernes 13, llegará a 'Mortal Kombat X' mañana, 5 de mayo, para los jugadores que dispongan del Kombat Pack.

Se pondrá a la venta para todos el 12 de mayo

Para celebrar su llegada, Warner ha publicado un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver en acción al emblemático personaje del cine de terror. Como era de esperar, Jason hará uso de su letal machete para acabar con la vida de sus oponentes, en ataques incluidos dentro de poderosos combos. Además, junto al 'Pack Jason Voorhees' se lanzará también el 'Pack Skins de los Horrores', que incluye los tres skins de terror: Mileena Vampiresa, Reptile Kraken y Ermac Faraón.

Jason Voorhees llega a Mortal Kombat X

Aquellos jugadores que no hayan adquirido el Kombat Pack podrán hacerse con el 'Pack Jason Voorhees' a partir del martes 12 de mayo en PlayStation Store, Xbox Marketplace y Steam por 7,99 euros. El personaje de Jason Voorhees y el Pack de Horrores también podrán adquirirse por separado por 4,99 euros y 3,99 euros respectivamente.

'Mortal Kombat X' está disponible desde el 14 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 tendremos que esperar hasta el verano.

Artículos recomendados