Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mortal Kombat X' permite jugar con Baraka, Rain y Sindel gracias a un Mod

EL ARTE DE LOS MODDERS

Por Álex Pareja

El 18 de Abril 2015 | 13:22

Estos luchadores pueden ser seleccionados gracias a este modder.

'Mortal Kombat X' acaba de llegar al mercado y algunos modders ya están realizando algunos trabajos espectaculares. En este caso concreto, el modder XVermillion, ha conseguido llevar al título a personajes seleccionables que ni siquiera están dentro del roster oficial del juego de NetherRealm, sólamente como enemigos en la campaña principal.

Baraka, Sindel y Rain ahora pueden ser seleccionados como personajes jugables gracias a este mod, y gracias al vídeo que nos lo muestra podemos atestiguar que todo funciona correctamente y no hay problema en su ejecución. Aquí tenéis el ejemplo que nos muestra cómo podremos manejar a Rain sin ningún tipo de dificultad dentro de 'Mortal Kombat X':

Este usuarios ha colgado el mod en el foro Reddit, donde ha explicado, además, cómo lo ha conseguido. Al parecer, tampoco ha encontrado demasiadas dificultades en conseguirlo ya que, como hemos comentado antes, los luchadores sí que están dentro del juego aunque no se puedan manejar. Únicamente los encontraremos como enemigos en el modo singleplayer, por alguna razón que todavía desconocemos.

DLC´s a cascoporro

'Mortal Kombat X' va a contar, evidentemente, con una gran cantidad de contenido DLC de pago y también gratuito, por lo que no sería nada extraño pensar que estos tres personajes iban a llegar tarde o temprano al juego en alguna de esas modalidades. Eso sí, algunos jugadores ya han instalado el mod y les funciona perfectamente, así que perdería el sentido el querer adquirir un posible DLC de pago en el futuro que desbloquee a estos tres luchadores.

No os extrañe que finalmente podamos controlar a estos luchadores de manera "oficial" en el futuro, pero si por algún motivo tenéis urgencia en conseguirlo, podéis plantearos descargar e instalar el modo desarrollado por este usuario. Otros modders están consiguiendo incorporar al juego mucho más contenido interesante, así que permaneced atentos.

Artículos recomendados