Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA Sports, 'FIFA' y el Manchester United firman un acuerdo de colaboración

RED DEVILS

EA Sports, 'FIFA' y el Manchester United firman un acuerdo de colaboración

Por Raúl Manero

El 12 de Agosto 2016 | 13:43

La desarrolladora norteamericana y el conjunto inglés llegan a un acuerdo de patrocinio para la franquicia 'FIFA'.

Este fin de semana arrancan algunas de las ligas de futbol más importantes del panorama europeo como la Premier League inglesa o la Ligue 1 francesa, mientras que otras como La Liga española o la Serie A italiana. Sin embargo, la temporada futbolística tardará algo más de un mes en arrancar, y si nos centramos en hablar únicamente de la franquicia 'FIFA', la entrega de este año, 'FIFA 17', saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre y llegará a las tiendas cargado de novedades. Vale la pena recordar que estamos hablando de la entrega con más cambios desde el salto generacional, y que desde Electronic Arts se han tomado este cambio muy en serio.

Los diablos rojos

Por ejemplo, hace unos días os informábamos de que la compañía americana firmaba un acuerdo de colaboración con el vigente campeón de la Bundesliga, el Bayern de Munich, o ayer mismo, nos hacíamos eco de la renovación del contrato de exclusividad que EA Sports tenía con la Premier League Inglesa. Pues bien, en el día de hoy hemos conocido que la desarrolladora ha alcanzado un acuerdo de colaboración, similar al del conjunto bávaro, con el club más laureado de Inglaterra, el Manchester United, que este año entrenará José Mourinho.

Dicho acuerdo de colaboración permitirá que el 13 veces campeón de la Brclays Premier League aparezca reproducido en 'FIFA 17' con todo lujo de detalles, los cuales van desde el mítico estadio de Old Trafford, al escaneo de sus jugadores más populares. De esta forma, futbolistas como Wayne Rooney, Paul Pogba, Memphis Depay, Jesse Lindgard o el jovencísimo Marcus Rashford lucirán mejor que nunca gracias al uso del Frostbite.

FIFA 17 Manchester United Memphis Depay

Además, Marcus Rashford que exploto en la Premier League la temporada pasada con los Red Devils dirigidos en aquel entonces por Louis Van Gaal, ha colaborado de forma directa con EA Sports a la hora de crear la historia de Alex Hunter en "The Journey", el nuevo modo carrera incluido por primera vez en 'FIFA 17'.

Artículos recomendados