Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EA Sports y 'FIFA 17' firman un acuerdo de colaboración con el Bayern de Múnich

FÚTBOL TOTAL

EA Sports y 'FIFA 17' firman un acuerdo de colaboración con el Bayern de Múnich

Por Raúl Manero

El 2 de Agosto 2016 | 16:41

El videojuego de Electronic Arts contará con la presencia del campeón alemán con todo lujo de detalles.

Estamos en plena pretemporada para los clubes de fútbol, y mientras los distintos equipos del planeta se ponen a tono para el inicio del nuevo curso futbolístico, también desde Electronic Arts van mostrándonos nuevos detalles de la próxima entrega de la saga 'FIFA' en llegar al mercado. En esta ocasión nos el protagonista es 'FIFA 17', que se estrenará en consolas PS4, Xbox One y en PC el próximo 29 de septiembre.

Mia san mia

Posiblemente 'FIFA 17' sea el cambio más importante que la franquicia ha recibido en los últimos años, más incluso que el salto generacional, motivo por el cual desde EA Sprots están poniendo toda la carne en el asador para sacar el mejor juego posible. Hoy podemos anunciaros, gracias a la desarrolladora, que la compañía norteamericana ha firmado un acuerdo de colaboración con el Bayern de Múnich. Se tratan de un acuerdo fantástico para todos los fans del conjunto bávaro, entrenado por Carlo Ancelotti, que viene de ganar su cuarta Bundesliga seguida de la mano de Pep Guardiola.

Pues bien, gracias a este acuerdo, los jugadores del Bayern de Múnich han sido recreados con todo lujo de detalles, pudiendo ver perfectamente a jugadores como Manuel Neuer, Arturo Vidal, Thomas Müller, Douglas Costa, Robert Lewandoski o Xabi Alonso (entre otros)vitaminados por motor gráfico Frostbite, que debuta en la serie.

FIFA 17 Bayern de Munich Coman

Desde el propio club alemán se han mostrado realmente encantados con esta asociación, y según declaraciones del Káiser, Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del Club: "Los videojuegos son una herramienta muy poderosa para llegar a millones de fans en todo el mundo. Sabemos que el cupo de jugadores sigue creciendo año tras año, y nuestra asociación con Electronic Arts es un paso muy importante para nuestro proyecto de futuro".

Por último, y antes de dejaros con el vídeo donde podéis ver cómo han capturado el rostro y movimientos de los futbolistas, recordad que podéis echar un vistazo a nuestro avance de 'FIFA 17' donde conoceréis todas las novedades que necesitáis saber antes de su lanzamiento.

Artículos recomendados