Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EA Sports y 'FIFA' renuevan su acuerdo de licencia con la Premier League

FOOTBALL

EA Sports y 'FIFA' renuevan su acuerdo de licencia con la Premier League

Por Raúl Manero

El 11 de Agosto 2016 | 12:16

La desarrolladora llega a un nuevo acuerdo con una de las competiciones más importantes del planeta fútbol.

Estamos a poco más de un mes de que arranque en nuestras videoconsolas la nueva temporada futbolística, quien una vez más va a tener en su máximo exponente a la saga de EA Sports con 'FIFA 17', un título del que cada vez conocemos más y más detalles, puesto que llegará a las tiendas cargado de novedades. Sin embargo, en esta ocasión nos toca a hablar de una fantástica noticia para el futuro de la franquicia 'FIFA', y es que Electronic Arts ha conseguido prolongar el acuerdo que en su día firmaron con la Premier League Inglesa, una de las ligas más importantes del panorama futbolístico, con millones de seguidores en todo el mundo.

Como muchos fans de 'FIFA' sabréis, desde hace unos años, el simulador futbolístico de EA Sports cuenta con la licencia en exclusiva de la Barclays Premier League, un acuerdo que le permitía acceder a todas y cada una de las licencias pertenecientes a los 20 equipos que forman parte de la primera división inglesa, así como sus marcas, logotipos, jugadores, estadios y las distintas estadísticas de cada una de las 38 jornadas. Además, en este acuerdo EA Sports será el encargado de ceder su nombre a los premios de jugador del mes y del año que entrega cada temporada la organización de la Premier League. Unos privilegios que como mínimo mantendrán hasta la temporada 2018-2019.

FIFA EA Sports Premier League

Por último, vale la pena recordar que en 'FIFA 17' la Barclays Premier League jugará un papel todavía más destacado, por primera vez veremos por ejemplo a todos los entrenadores de la liga con sus rostros reales en donde destacan nombres como: Pep Guardiola, Arsène Wenger, Jürgen Klopp y José Mourinho. Además, el nuevo modo carrera se desarrollará íntegramente en la competición británica, así que estará muy presente en todo el juego.

Recordad que 'FIFA 17' saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

Artículos recomendados