Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El E3 2023 ya es oficial y se celebrará tanto en formato presencial como en digital

E3

El E3 2023 ya es oficial y se celebrará tanto en formato presencial como en digital

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Junio 2022 | 12:51

Este año no se celebra el E3, ni siquiera en formato digital. Pero después de unos meses de incertidumbre, la organización ha confirmado que pronto todo volverá a la normalidad. ¡Incluso el formato presencial!

A estas alturas sigue costando de aceptar que no habrá E3 2022. Pero la verdad es que la organización del popular evento ha escogido un buen momento para anunciar que todo volverá a la normalidad el año que viene. En efecto, el presidente de la Entertainment Software Association, Stan Pierre-Louis, ha confirmado que habrá E3 2023. Y lo mejor de todo es que el evento se celebrará tanto en formato presencial como en formato digital. Eso sí, de momento no se han dado a conocer las fechas en las que tendrá lugar esta nueva y esperada edición.

Un reencuentro muy esperado

Tal como explican desde Rock Paper Shotgun, la información ha llegado a través de una entrevista que Pierre-Louis ha realizado en exclusiva para The Washington Post. Esto es lo que ha comentado al respecto del E3 2023:

"Estamos emocionados de regresar en 2023 con un evento tanto digital como presencial. Por mucho que amemos estos eventos digitales, y por mucho que lleguen a la gente y queramos ese alcance global, también sabemos que hay un deseo muy fuerte de que la gente se reúna".

El E3 2023 ya es oficial y se celebrará tanto en formato presencial como en digital, Zonared

Sin duda, se trata de una noticia excelente, pues el E3 no ha vuelto a ser el mismo desde que comenzó la pandemia de la Covid-19 en 2020. Los eventos presenciales y digitales planificados para 2020 se cancelaron, y solo se llevó a cabo un evento digital en 2021.En definitiva, llevamos tres años consecutivos sin evento presencial.

Volviendo al presente, por suerte tendremos un montón de anuncios este mes de junio de 2022. Empezando por el Summer Game Fest, que tendrá lugar mañana, jueves día 9 de junio de 2022. De todas formas, os recordamos que el propio Geoff Keighley ha aconsejado a los espectadores que "manejen sus expectativas" de cara a los anuncios de nuevos juegos. Según parece, el evento estará centrado, sobre todo, en mostrar más cosas de juegos que en realidad ya están anunciados. Por suerte, el SGF no será el único Showcase de este mes. También están planeados eventos como el de Xbox y Bethesda o el de Capcom. Y hoy incluso se ha hablado de un posible Nintendo Direct para la próxima semana.

Artículos recomendados