Capcom anuncia que tendrá su propio Showcase la semana que viene: fecha, horario y detalles

SHOWCASE

Capcom anuncia que tendrá su propio Showcase la semana que viene: fecha, horario y detalles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Junio 2022 | 10:13

Capcom ha confirmado que tendrá su propio directo este mes de junio. Apenas tendremos que esperar para disfrutarlo y tenemos ya los primeros detalles del evento.

Buenas noticias para aquellos que esperan un mes de junio cargado de emociones. Capcom acaba de anunciar que realizará su propia presentación en forma de Showcase. Será la próxima semana y tendrá una duración aproximada de 35 minutos. Según ha comentado la propia compañía nipona, se supone que no habrá grandes revelaciones como tal, pero sí serviría para ver cosas nuevas de algunos proyectos ya anunciados. Sea como sea, apuntad en el calendario el próximo mares, día 14 de junio de 2022. Y más concretamente a las 00:00 horas (horario peninsular español), lo cual significa que para muchos todavía estaremos en lunes.

Alguna que otra noticia

Como podéis ver en el tweet de Capcom USA, sí se espera que haya alguna que otra noticia, aparte de las actualizaciones pertinentes con respecto a títulos ya anunciados. Sin embargo, por la forma de comentarlo, es probable que se trata de cosas menores, o incluso noticias de juegos ya anunciados. Más aún teniendo en cuenta que ya han anunciado 'Resident Evil 4 Remake' en el State of Play de la semana pasada. ¿De qué podría tratarse? Perfectamente, no podríamos descartar que se anuncie el lanzamiento de la versión nativa de 'Resident Evil 3 Remake' para consolas de nueva generación. En cualquier caso, esto es lo que pone el mensaje de la compañía en la publicación de Twitter:

"Presentamos el #CapcomShowcase, un nuevo evento digital transmitido en vivo que te brinda la información más reciente sobre juegos de #Capcom. Sintoniza el 14 de junio a las 00:00 para disfrutar de alrededor de 35 minutos de noticias y actualizaciones detalladas sobre títulos de Capcom previamente anunciados".

Capcom anuncia que tendrá su propio Showcase la semana que viene: fecha, horario y detalles, Zonared

Lo que sí podría ser un bombazo es que veamos gameplay de 'Resident Evil 4 Remake'. Algo que, en condiciones normales, se antoja complicado (acaba de ser anunciado con un simple tráiler), pero que dado la fecha de lanzamiento a menos de un año, quizás no es tan descabellado. Por supuesto, estaremos atentos para informaros de todo lo que se anuncie.

Artículos recomendados