Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Un nuevo Nintendo Direct llegaría la semana que viene, según un creador de contenido

DIRECT

Un nuevo Nintendo Direct llegaría la semana que viene, según un creador de contenido

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Junio 2022 | 11:13

En este mes de junio, donde habrá muchos eventos y sorpresas, nos encantaría que Nintendo también trajera sus novedades. Y según un creador de contenido, podría suceder muy pronto.

Este mes de junio de 2022 no habrá E3, pero sí tendremos un montón de eventos importantes para conocer las novedades del futuro de la industria de los videojuegos. ¿Estará Nintendo presente en alguno de ellos? A juzgar por las palabras de un creador de contenido, los de Kioto tendrán su propio Direct en unos días. Más concretamente, el próximo Nintendo Direct podría tener lugar el miércoles 15 de junio de 2022, justo dentro de una semana. ¿Por qué la fuente es interesante en este caso particular? Muy sencillo: el usuario ha compartido de forma anónima la información que habría recibido por parte de Nintendo a través de un correo electrónico. En efecto, en parte se habría saltado el embargo.

Y se filtran otros detalles

La información, de la que se han hecho eco en Gamingbolt, llega principalmente de la mano de un usuario en Reddit. Este afirma ser un creador de contenido que ha recibido un mail de Nintendo con instrucciones para la posible cobertura de un próximo juego. El usuario ha compartido la imagen, pero la ha editado para ocultar los detalles del juego en sí. Sin embargo, esto no ha impedido que otros usuarios de Reddit lograran darse cuenta de que podría tratarse de 'Neon White', juego de Annapurna Interactive que saldrá para Switch y PC a "principios del verano", según avances anteriores.

Un nuevo Nintendo Direct llegaría la semana que viene, según un creador de contenido, Zonared

Lo que está claro es que el correo afirma que la cobertura del juego está embargada hasta el 15 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular español), que es una hora donde habitualmente tienen lugar los Direct. Lo más interesante de todo es que los moderadores de Reddit han podido verificar que, efectivamente, ese usuario recibió ese correo electrónico. No es una prueba definitiva de nada, pero sin duda es un dato interesante y a tener en cuenta.

Por otra parte, en caso de salir de dudas, no debería extrañarnos que el anuncio de Nintendo se produjera el próximo lunes, día 13 de junio de 2022. ¿El motivo? La compañía suele anunciar sus Direct un par de días antes de que se produzcan. Por supuesto, desde Zonared seguiremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados