Revelada la duración que tendrá el evento de Xbox y Bethesda para el próximo mes de junio

SHOWCASE

Revelada la duración que tendrá el evento de Xbox y Bethesda para el próximo mes de junio

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Mayo 2022 | 11:10

El próximo mes de junio tendrá lugar un evento de estilo E3 en el que Xbox y Bethesda presentarán sus novedades. Y ahora, ya sabemos exactamente qué duración tendrá. He aquí todos los detalles.

A finales del pasado mes de abril se anunció el evento Xbox & Bethesda Showcase 2022. Un directo que podremos ver el próximo 12 de junio de 2022 a las 19:00 horas (horario peninsular español) a través de plataformas como YouTube, Twitch, TikTok, Twitter y Facebook. En este, se espera que se revelen las novedades de ambas compañías de cara al futuro. Hoy, se ha revelado cuál será la duración aproximada de ese evento. Y lo cierto es que encantará a los jugadores. De hecho, nos esperan unos 90 minutos de novedades e información de Xbox y Bethesda.

A través del calendario de Xbox

Aunque la duración no ha sido anunciada de forma oficial por parte de Xbox, esta aparece reflejada en el calendario de la página oficial de la compañía (vía Gamingbolt). Como podéis ver arriba, el usuario de Twitter @IdleSloth84 lo ha descubierto y compartido con todos nosotros. Además, esa duración de 1 hora y media cuadra perfectamente con lo que suelen ofrecer las compañías en este tipo de eventos.

Revelada la duración que tendrá el evento de Xbox y Bethesda para el próximo mes de junio, Zonared

Nos referimos, por ejemplo, a lo que Xbox solía hacer en los E3. Sin ir más lejos, 90 minutos es lo que duró (aproximadamente) el evento de Microsoft en el E3 del año pasado. Ahora la cuestión es: ¿qué veremos realmente en esa hora y media? Solamente con los juegos ya anunciados, Microsoft tiene mucho contenido que mostrar.

Es el caso de juegos como 'Starfield', 'Redfall', 'Forza Motorsport 8' o 'Senua's Saga: Hellblade 2'. Pero no debemos olvidar que Microsoft tiene muchos estudios trabajando en proyectos que todavía no conocemos. Y sería muy raro que el Showcase no llegue con alguna que otra sorpresa bajo el brazo. Por supuesto, también pensando en los estudios de Bethesda. Por ejemplo, desde Zonared nos preguntamos si se anunciará un nuevo juego de Id Software. ¿Podría ser ese 'Quake' tan rumoreado? ¿O quizás habrá nueva entrega de 'DOOM' tal y como sugerían algunas ofertas de trabajo recientes del estudio? Por supuesto, os informaremos de todas las novedades llegado el momento.

Artículos recomendados