Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

E3 2019: EA presenta nuevos mapas y los primeros detalles del Capítulo 5 en el Pacífico

EA PLAY

E3 2019: EA presenta nuevos mapas y los primeros detalles del Capítulo 5 en el Pacífico

Por Rodrigo Aliende

El 8 de Junio 2019 | 20:18

Electronic Arts presenta todas sus novedades para el multijugador online de su FPS bélico.

Electronic Arts continúa presentando las novedades de todos sus grandes títulos. Después de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' con su gameplay de quince minutos y 'Apex Legends' con su nueva heroína, llega el turno de 'Battlefield V'. Las principales novedades del FPS bélico son dos nuevos mapas, otro clásico rescatado y dos mapas cuerpo a cuerpo, además de adelantar lo que traerá el Capítulo 5, que llevará la acción hasta el Pacífico.

Comenzamos con Al Sundan, este escenario desértico de grandes dimensiones está localizado en el norte de África, inspirado en los paisajes de la Historia de guerra de la campaña Sin bandera. Según explica EA, este mapa está pensado para las largas distancias y el juego con vehículos.

A continuación, tenemos Marita, un mapa de infantería que llegará el mes de julio. Éste continúa la Batalla de Grecia que tenía lugar en el mapa Mercurio. EA describe este escenario como un escarpado cerro, en el que recorreremos las callejuelas de una aldea rural mientras las fuerzas aliadas se esfuerzan por detener al ejército del Eje. Este mapa está pensado para la infantería, en el que podrán participar por igual las cuatro clases de jugadores. Por lo tanto, los tanques y aviones quedan en segundo plano

'Battlefield V' también recupera alguno de los mapas más queridos por los fans. Operación Bajo Tierra regresa, inspirado en el escenario visto en 'Battlefield 3', para ofrecer a los jugadores acción pura para la infantería y diferentes estilos de juego a través de sus calles, patios y plazas. Operación Bajo Tierra estará disponible en octubre.

Battlefield V

El Capítulo 4 también tiene hueco para los que prefieran el combate cuerpo a cuerpo en dos nuevos mapas, muy demandado por los jugadores de 'Battlefield V'. El primero de ellos nos propone destruir una fábrica de explosivos en las islas Lofoten y el segundo acabar con la ocupación del Eje en Provenza.

EA también ha prometido para los fans del battle royale actualizaciones frecuentes del modo Firestorm, tanto de mapas como de sistemas. ¿Cómo se traduce esto en novedades? Pues tendremos nuevas armas aspectos personalizados, reapariciones de patrulla, mejoras en el sistema de saqueo, matchmaking y un nuevo punto de referencia: La Cúpula. Todo esto llegará a mediados de junio.

Un nuevo frente: el Pacífico

Por último, ya sabemos a dónde nos llevará el Capítulo 5 de 'Battlefield V': el Pacífico, el frente de la guerra que enmarca la lucha entre Estados Unidos y Japón. Además de nuevos mapas, tendremos una versión actualizada de Iwo Jima. Contaremos con un arsenal ampliado y vehículos anfibios para atacar las costas.

Artículos recomendados