Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2019: 'Apex Legends' estrena temporada con su décima heroína

EA PLAY

E3 2019: 'Apex Legends' estrena temporada con su décima heroína

Por Rodrigo Aliende

El 8 de Junio 2019 | 19:33

EA ha presentado una nueva leyenda para 'Apex Legends', al igual que un nuevo arma y un pase de batalla.

Electronic Arts da comienzo al E3 con su conferencia EA Play. Primero fue el turno de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' (podéis ver quince minutos de gameplay del juego aquí) y después llegó uno de los FPS free-to-play más populares del momento, 'Apex Legends'. ¿Qué novedades ha guardado EA para este momento? Nada más y nada menos que la décima leyenda y una nueva arma y modo y un pase de batalla mejorado.

La nueva leyenda de 'Apex Legends' es Natalie 'Wattson' Paquette, una chica de 22 años que viene del planeta Solace. Su habilidad táctica es perímetro de seguridad (conecta varios nodos para crear vallas electrificadas para dañar y ralentizar al enemigo), su habilidad pasiva es chispa de genialidad (este acelerador ayuda a cargar más rápido la habilidad definitiva, cuya velocidad es aún mayor si el jugador se encuentra cerca de torres interceptoras) y su habilidad definitiva es torre interceptora (esta torre destruye todos los explosivos que lancen al jugador y repara los escudos dañados; se pueden colocar hasta tres a la misma vez).

Con todos ustedes: Wattson

Ésta es la sinopsis oficial que ofrece Electronic Arts sobe Wattson: Natalie "Wattson" Paquette es un rostro familiar en los Juegos Apex, aunque por razones diferentes a la mayoría. Su padre era el director de ingería eléctrica, estudió sus manuales para estar cerca de él y descubrió su vocación desde pequeña. Aunque podía estar completamente distraída un momento e hiperconcentrada el siguiente, la electricidad la ayudaba a centrarse. Su flujo ordenado y predecible tenía mucha más lógica que el resto del mundo.

Devoró todos los libros sobre la materia para convertirse en una hábil ingeniera y encargó la construcción del anillo de contención modificado de los Juegos Apex. Por desgracia, su padre murió el día de la presentación y se quedó sola. Cuando peor estaba, un grupo de competidores la invitaron a regresar a la arena con ellos y le aseguraron que siempre tendría un hogar. Ahora lucha con sus amigos en la arena que ayudó a construir. Destruye misiles, crea escudos y utiliza su torre para silenciar las peleas demasiado escandalosas. Nadie conoce la arena como Wattson y todo el que la subestime se sorprenderá.

Si queréis saber más sobre el trasfondo de este nuevo personaje, podéis leer aquí la carta del padre de Natalie que EA ha publicado en su web oficial.

En cuanto al resto de novedades, el nuevo arma que veremos en la segunda temporada de 'Apex Legends' se llama L-Star. Se trata de una potente arma que viene en los paquetes de cuidado.

Por último, el nuevo pase de batalla se ha modificado partiendo del feedback ofrecido por los jugadores después de la primera temporada. Este pase está basado en desafíos y no en tiempo. También tendremos cuatro nuevas skins legendarias (dos para personajes y dos para armas).

Artículos recomendados