E3 2016: 'Quake' sería uno de los juegos que anuncie esta noche Bethesda

TRAS DOOM, TOCA QUAKE

E3 2016: 'Quake' sería uno de los juegos que anuncie esta noche Bethesda

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Junio 2016 | 12:42

Bethesda ha actualizado el dominio de 'Quake' junto al de 'Dishonored 2'.

Esta noche empieza el E3, o al menos la temporada de conferencias con anuncios por parte de las empresas más grandes del sector. En primer lugar tenemos a las 22:00 a Electronic Arts con una conferencia en un evento aparte para distinguirse del E3, y a las 4:00 toca Bethesda Softworks. Ambas las podréis ver en directo aquí, en Zonared.com.

Huele a nuevo 'Quake'

Una de las sorpresas del año pasado fue la confirmación de un nuevo 'Doom', que ya se venía intuyendo desde hace años gracias a numerosos rumores y declaraciones de artistas. Dicha entrega que nos llegó el pasado mayo es todo un reboot que actualiza el 'Doom' original con algunas mecánicas nuevas pero conservando su esencia con detalles como el no tener que recargar y que la vida nos la tenemos que ganar matando enemigos y no ocultándonos.

Quake

A falta de unas quince horas para que empiece la conferencia de Bethesda, llegan rumores de última hora sobre lo que podría ser una de las sorpresas que nos tienen preparadas. Según el grupo Nerdleaks que en el pasado ha filtrado con exactitud detalles de juegos y películas, uno de los anuncios que veremos en la conferencia de Bethesda de esta noche es el de un nuevo 'Quake'. Según informa Nerdleaks en Twitter, el dominio de 'Quake' ha sido renovado justo al mismo tiempo que el de 'Dishonored 2' de cara al inminente E3.

Suele ser una señal muy firme que si se registra una marca o dominio es que hay intenciones para un anuncio a corto plazo, aunque muchas veces se hace para mantener la marca y evitar que un tercero la use y saque un producto comercial que utilice una marca conocida. Calificamos esta información como rumor por ahora, y por suerte solamente hay que esperar algo más de medio día para la conferencia de Bethesda Softworks confirmar o desmentir la filtración de Nerdleaks.

Artículos recomendados