E3 2016 DIRECTO: Conferencia de Bethesda

E3 2016

E3 2016 DIRECTO: Conferencia de Bethesda

Por  

El 12 de Junio 2016 | 17:28

'Skyrim', 'Wolfenstein', 'Quake', 'The Evil Within 2', los rumores se amontonan en torno a la conferencia de Bethesda del E3 2016.

Turno de Bethesda en el E3 2016. La compañía de 'Fallout' repite conferencia en el E3 por segundo año consecutivo, y de nuevo obliga a trasnochar al público europeo. En España (península) el encuentro de Bethesda tiene lugar a las 4:00 en la madrugada del 12 al 13 de junio.

¿Merecerá la pena trasnochar? Hay que apostar a que sí. En la edición de 2015 dejaron un muy buen sabor de boca, con una conferencia muy honesta, centrada en mostrar mucho contenido de juego de 'Doom' y 'Fallout 4', además de su ración de sorpresa de la mano del segundo 'Dishonored'. Este año sabemos que 'Dishonored 2' será uno de los protagonistas, saldrá al cierre de 2016, y a partir de ahí hay verdaderas oleadas de rumores.

Dishonored 2

Se habla con fuerza de la posibilidad de encontrarnos con 'Wolfenstein: The New Order 2', también con una posible secuela-reinicio de 'Prey', de una remasterización de 'Skyrim' para las plataformas actuales, incluso los más atrevidos hablan de un nuevo 'Quake'.

Síguelo en Zonared

Habrá que ver qué se confirma y qué no en la presentación, pero hay una colección de rumores lo suficientemente extensa como para, al menos, levantar expectación. Síguelo con nosotros en Zonared, y también a través de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y YouTube.

Artículos recomendados