Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2015: 'Genei Ibun Roku #FE', antes conocido como 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem', llegará en 2016

LA ESPERA SE ACABA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Junio 2015 | 03:48

Tras mucho silencio, ya se palpa como uno de los juegos claves para el futuro de Wii U.

Poco a poco, la espera de 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem' para Wii Use hace cada vez más corta tras ser anunciado en el Nintendo Direct de enero de 2013 y permanecer en absoluto silencio durante tanto tiempo.

Nuevo nombre y fecha esperada

Hace unos meses se mostró el primer gameplay y los detalles oficiales del desarrollo, como que ahora el desarrollo estará enteramente hecho por Atlus con colaboración del diseñador de personajes toi9 y CyDesignation junto a temas hechos por Avex Group para tratar de gustar a un público mucho más fanático por. El juego ha tenido una presencia en el Nintendo Digital Event de este E3 y se ha desvelado que está entre los planes de Nintendo sacarlo el año que viene, con lo que debe de estar en un estado de desarrollo bastante avanzado.

Genei Ibun Roku #Fe

Además, el juego no saldrá al mercado bajo el nombre de 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem', sino que lo hará bajo el nombre provisional de 'Genei Ibun Roku #FE' para representar el cambio de estilo artístico respecto al anuncio original. Desde la primera muestra del juego en sí mismo hace varios meses, ha acumulado muchas críticas por parte de los usuarios que esperaban una mezcla de los estilos más clásicos de 'Fire Emblem' y 'Megami Tensei', dado que el juego fue anunciado como un crossover de ambas franquicias y ahora se encuentran con una mezcla que evoca más a 'Persona' y el 'Fire Emblem: Awakening' que introdujo numerosos cambios a la fórmula orginal, aderezado con la estética de la moda idol de Japón.

Artículos recomendados