Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: Varios asistentes a la conferencia de Bethesda venden en eBay las figuras que les dieron de regalo

ESPECULACIÓN DESAGRADECIDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Junio 2015 | 13:07

No son baratas y posiblemente más de una persona se las compre a esos precios.

Ayer fue a efectos prácticos el primer día del E3 2015, con los anuncios de '[i/]https://www.zonared.com/juegos/sagas/super-smash-bros/[i]Super Smash Bros.', el Nintendo World Championship y la esperadísima conferencia de Bethesda Softworks. Allí se mostró por primera vez gameplay de 'Fallout 4' y el nuevo 'Doom', así como el anuncio de 'The Elder Scrolls Legends' y 'Dishonored 2'.

Vendedores de regalos

Muchos de nosotros lo vimos en la comodidad de nuestras casas, pero quienes tuvieron la oportunidad aprovecharon para ver los anuncios en el auditorio en el que se celebró, con el coste de transporte, alojamiento y ajuste de horarios que conlleva irse a Los Ángeles. Bethesda Softworks tuvo la amabilidad de regalar a los asistentes de su conferencia una serie de figuras limitadas de vinilo pertenecientes a la marca Funko Pop con personajes de 'Doom', 'Fallout' y 'Dishonored'.

Bethesda E3

Rápidamente, muchos pensaron que se trataría de todo un artículo de coleccionistas y cuando llegaron a la comodidad de su casa o habitación de hotel se pusieron manos a la obra para preparar un anuncio de eBay en el que venden las figuras al mejor postor, y el precio medio es de trescientos dólares por set. Aunque muchos usuarios vayan a pagar lo que piden por las figuras, se trata de un comportamiento muy rastrero y aprovechado por parte de quienes las están vendiendo, pues se trata de un gesto de agradecimiento por parte de Bethesda Softworks con el que están especulando.

Artículos recomendados