Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2013: Un nuevo 'Super Smash Bros.' anunciado para Wii U y Nintendo 3DS

SMASH BROS.

Por Xose Llosa

El 11 de Junio 2013 | 17:10

'Mega Man' es el personaje especial que hará aparición en esta nueva entrega del título de peleas de Nintendo.

Nintendo ha liberado su Nintendo Direct con motivo del E3 2013 de Los Ángeles. Sabíamos que 'Super Smash Bros.' sería uno de los presentes en la conferencia, y ha sido el plato fuerte reservado por Iwata para el final de la presentación.

Super Smas Bros.

Lo que nos ha pillado por sorpresa es que habrá una versión del nuevo 'Super Smas Bros.' tanto para Wii U, como para 3DS. Hemos podido ver algunos de los personajes que aparecerán en el juego, como los Samus Aran, 'Mario', 'Zelda' o algún 'Pokemon'.

La sorpresa, 'Mega Man'

La gran sorpresa ha llegado con el personaje especial mostrado, 'Mega Man'. Cuando parecía que el tráiler finalizaba veíamos brillar el destello azul del personaje de Capcom, que será luchador especial en esta entrega.

'Super Smash Bros.' llevaba sin recibir ningún juego desde 'Super Smash Bros. Brawl' de Wii. También será la primera edición de la saga en llegar a una consola portátil.

Este nuevo 'Super Smash Bros.' será lanzado el próximo 2014, aún sin ninguna fecha confirmada. Ya está abierta la web del título y la comunidad de Mii Verse.

Artículos recomendados