Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dyling Light 2' se retrasa sin nueva fecha de lanzamiento

PRIMAVERA

'Dyling Light 2' se retrasa sin nueva fecha de lanzamiento

Por Rodrigo Aliende

El 20 de Enero 2020 | 21:38

El juego de Techland tenía previsto su lanzamiento en primavera de 2020.

Cuando parecía que la temporada de retrasos se había terminado, hemos comenzado la semana conociendo uno nuevo. Techland ha anunciado que 'Dying Light 2' se retrasa sin fecha conocida. El lanzamiento estaba previsto para primavera de 2020, pero la compañía no había dado más detalles acerca del que era su inminente estreno. Los motivos detrás de esta decisión no están muy claros, ni tampoco el estado del desarrollo actualmente. Ésta es la carta que ha publicado Techland destinada a su comunidad:

Dying Light 2

"Ha sido un año complicado para nosotros, en el que hemos seguido trabajando en nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha. Sabemos que estáis esperando con ganas el juego y queremos ofreceros exactamente lo que prometimos".

"En un principio, teníamos planificado el lanzamiento de 'Dying Light 2' para primavera de 2020, pero, desgraciadamente, necesitamos más tiempo de desarrollo para completar nuestra visión original. Daremos más detalles en los próximos meses y nos volveremos a poner en contacto en cuanto tengamos más información. Nos disculpamos por esta desagradable noticia. Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia que esté a la altura de nuestros propios estándares y de vuestras expectativas, nuestros fans".

El CEO de Techland, Pawet Marchewka, terminaba agradeciendo el apoyo, la paciencia y la comprensión de sus fans.

2020, año de retrasos

La semana pasada fue dramática para la industria de los videojuegos, ya que se concentraron los retrasos de varios de los títulos más esperados del año. Square Enix fue quien abrió la veda atrasando los lanzamientos de 'Final Fantasy VII: Remake' y 'Marvel's Avengers'. Luego fue el turno de CD Projekt RED, que llevó la fecha de 'Cyberpunk 2077' hasta septiembre. Terminó la semana con la noticia del retraso de 'Marvel's Iron Man VR'. Cuando parecía que se había acabado el mes negro, ha llegado el turno de 'Dying Light 2'.

Artículos recomendados