Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Marvel's Iron Man VR' es la última víctima en la semana de los retrasos

DOS MESES MÁS

'Marvel's Iron Man VR' es la última víctima en la semana de los retrasos

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Enero 2020 | 18:25

El videojuego de realidad virtual del superhéroe de Marvel no llegará a tiendas hasta dos meses después de la fecha inicial prevista.

Esta semana de enero muchos títulos han caído bajo una misma maldición. 'Final Fantasy VII Remake', 'Marvel's Avengers' y el reciente 'Cyberpunk 2077' han sufrido intensos retrasos que harán esperar a sus fans un poco más para poder ser disfrutados en la comodidad del hogar de forma plena. Y cuando ya pensábamos que no podía haber más juegos que fuesen a moverse de fecha en una misma semana, Sony nos ha sorprendido a todos con el anuncio de que 'Marvel's Iron Man VR' saldrá a la venta finalmente el 15 de mayo.

Así lo ha anunciado en Twitter la cuenta oficial de Camouflaj, los desarrolladores del videojuego, que lamentan tener que hacer este anuncio frente la ilusión de muchos jugadores por aprovechar sus gafas de realidad virtual para convertirse en el superhéroe de Marvel.

Para cumplir con nuestra visión y cumplir con las altas expectativas de nuestra increíble comunidad, hemos tomado la difícil decisión de trasladar el lanzamiento de 'Marvel's Iron Man VR' al 15 de mayo de 2020. Apreciamos de verdad vuestra paciencia y comprensión. Pronto volveréis a tener noticias nuestras.

Vuelo retrasado

Un poco más de espera

Dos meses y medio de retraso en total. El plan original era sacar el título el 28 de febrero de este mismo año, pero tal y como el estudio ha explicado este retraso ayudará a que se pueda pulir más el producto final. La misma explicación se puede aplicar al resto de juegos que han movido su fecha de lanzamiento por unos meses en estos días: la filosofía de retrasar un título para poder encontrar menos bugs y mejorar el producto final antes de que la gente se adentre en él y puedan quedar decepcionados es la mejor opción.

Esperamos que el lanzamiento de 'Marvel's Iron Man VR' ayude a los desarrolladores a descansar un poco antes del gran lanzamiento y que lo conviertan en un título excelente para la plataforma de PSVR.

Artículos recomendados