Última hora Carlos III regresa al trabajo

El 'Dungeon Keeper' original gratis este fin de semana

GRATIS

Por Xose Llosa

El 14 de Febrero 2014 | 17:03

En GOG podemos descargar el clásico de Peter Molyneux gratis durante las próximas 48 horas. Daos prisa.

Coincidiendo con el polémico lanzamiento del reboot de 'Dungeon Keeper' en móviles, este fin de semana podemos encontrar el clásico de los 90' gratis para descargar en GOG. Durante las próximas 48 horas podemos añadir a nuestra biblioteca de GOG una copia perfectamente funcional con nuestros ordenadores actuales.

'Dungeon Keeper' es uno de los juegos más famosos de Peter Molyneux. Esta licencia ha sido llevada al terreno del free-to-play por Electronic Arts, y un abusivo sistema de micropagos ha hecho montar en cólera a legiones de fans de estos clásicos de la estrategia. El propio Molyneux arremetía esta semana sobre esta nueva versión de la licencia que él mismo creó.

Dungeon Keeper

Además de 'Dungeon Keeper' gratis, este fin de semana hay ofertas muy suculentas en GOG para los amantes del rol occidental. A lo largo de los próximos días podemos encontrar la colección de juegos basados en la licencia 'Dungeons & Dragons', lo que incluye juegos como 'Baldur's Gate' o 'Icewind Dale' con un 80% de descuento.

90% en jugos multijugador por San Valentín

Por otra parte, también hay 90% de descuento en juegos multijugador de todas las épocas, no solo clásicos. Entre los títulos de este paquete encontramos juegos como 'Guacamelee!', 'Trine 2' o 'Nox'.

Daos prisa, porque todas estas promociones son por tiempo limitado. El paquete de 'Dungeons & Dragons' estará disponible aún durante tres días; el especial de San Valentín multijugador, poco más de un día, y el 'Dungeon Keeper' gratis (aquí no hay excusa) tiene unas 48 horas por delante.

Artículos recomendados