Última hora Carlos III regresa al trabajo

'DriveClub' podría llevarnos a Japón en un futuro descargable

FILTRADO

Por Javier Rodriguez

El 4 de Noviembre 2014 | 12:15

Dicha localización ha aparecido filtrada a través de un video mostrando los efectos climáticos y el modo foto.

'DriveClub', el último juego de conducción de Evolution Studios, podría llevarnos a Japón en un futuro contenido descargable. Esto es al menos lo que se deduce de un nuevo vídeo mostrando los efectos climáticos y el modo foto del título, donde se puede ver en un momento dicha localización.

Una filtración en toda regla

En dicho vídeo publicado la semana pasada vemos a Paul Rustchynsky, director de 'DriveClub', explicando como funcionará el modo foto, entre otras carácteristicas que llegarán proximamente al juego, cuando en el minuto 15:08 se puede ver si pausamos el vídeo y aclaramos la imagen, un menú mostrando varias localizaciones, entre ellas, Japón.

DriveClub

Evolution Studios ya anunció previamente que añadiría una nueva localización a través de un contenido descargable gratuito que sería lanzado tras el lanzamiento del título, aunque no se llegó a dar más detalles sobre este.

Aún no sabemos cuándo llegará este nuevo DLC, aunque no creemos que sea a corto plazo, ya que el estudio aún trabaja en solucionar los problemas que lleva sufriendo el juego en sus servidores desde su lanzamiento, que entre otras cosas, provocó el retraso indefinido de la esperada versión del título para los miembros de PlayStation Plus, en un primer momento prevista para ser lanzada junto a la versión completa el pasado 8 de octubre.

Artículos recomendados