Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Evolution asegura que aún queda mucho trabajo con 'Driveclub'

RECIENTEMENTE LANZADO

Por  

El 27 de Octubre 2014 | 20:26

Los responsables del primer título de conducción en exclusiva para la plataforma de Sony tienen aún diverso contenido planificado para él.

Tras varios retrasos y diversas polémicas, los usuarios de PlayStation 4 ya disfrutan del ansiado 'DriveClub', el primer título de conducción de gran presupuesto que se desarrolla en exclusiva para la nueva plataforma de Sony. Sus responsables, Evolution Studios, han asegurado que aún queda mucho trabajo por hacer con él.

Nuevas actualizaciones

La última actualización del título de conducción llegó el pasado fin de semana, pero sus responsables ya trabajan en nuevos contenidos y mejoras para ser publicados a lo largo de los próximos días, ya que aseguran que a lo largo de estas semanas continuarán mejorando el sistema online del título, uno de los elementos que más problemas ha ocasionado a la reciente comunidad del juego.

Driveclub

"Más mejoras llegarán a medida que avancemos el domingo y el lunes, pero todavía tenemos más trabajo por hacer para que todo vuelva a la pista antes de que podamos darle algo más grande o una mejor noticia. Los mantendremos al tanto de ello", ha asegurado la compañía.

En este mismo comunicado agradecen a los usuarios los comentarios referentes al título y, en especial, al juego en línea, animando a que la comunidad continúe enviando un feedback que permita la mejora de diversos aspectos del juego en los próximos meses. "Como siempre, agradecemos sus comentarios sobre el juego en línea, ya que mejora el juego en general, así que por favor compartalos con nosotros", finaliza.

Artículos recomendados