Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'DriveClub: PS Plus Edition' ha sido pospuesto "hasta nuevo aviso"

YOSHIDA RESPONDE

Por Javier Rodriguez

El 30 de Octubre 2014 | 19:13

Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios de Sony, ha pedido disculpas por todos estos inconvenientes derivados de los problemas en los servidores del juego.

Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios de Sony, ha anunciado que el lanzamiento de la versión de 'DriveClub' para los miembros de PlayStation Plus, también conocida como 'DriveClub PS Plus Edition', ha sido "pospuesto hasta nuevo aviso".

Yoshida se disculpa y pide algo más paciencia

En la última actualización de la página oficial del juego en Facebook, Yoshida ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas por todos los inconvenientes causados por los problemas en los servidores del título desde su lanzamiento, admitiendo que "el camino desde el lanzamiento del juego ha estado algo bacheado, y sentimos verdaderamente que muchos de vosotros no hayáis podido disfrutar de todo lo que habíamos esperado entregar con 'DriveClub'."

"Hemos estado escuchando sus comentarios y nos damos cuenta de que compresiblemente la paciencia se está agotando.", señaló Yoshida. "Evolution está trabajando a contrarreloj para cerrar la herida, y hemos desplegado recursos de ingeniería adicionales para ayudar a resolver las cuestiones pendientes tan pronto como sea posible."

DriveClub

"Por desgracia, los plazos de tiempo necesarios para reestablecer por completo la experiencia online serán más largos de lo previsto, por lo que no tenemos un marco de tiempo exacto sobre cuando serán resueltos. Seguiremos poniendole al día sobre los avances y podrás encontrar la información más reciente en la página de DRIVECLUB en Facebook."

"También somos muy conscientes de que hemos decepcionado a muchos de vosotros que estaban a la espera de jugar la prometida PS Plus Edition. Nuestra primera prioridad es ofrecerle la mejor experiencia posible mientras juega a 'DriveClub'. Con la gran cantidad de nuevos jugadores y carga del servidor adicional que se generaría con la PS Plus Edition, en estos momentos no estamos seguros de que podamos garantizar la mejor experiencia online. Hasta que podamos asegurar que todo el mundo pueda disfrutar de una experiencia online social y conectada plena, pospondremos el lanzamiento de la PS Plus Edition hasta nuevo aviso.", concluye Yoshida.

'DriveClub PS Plus Edition' debía ser lanzado el pasado 8 de octubre, junto al lanzamiento de la versión completa del juego.

Artículos recomendados