Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ACTUALIZADO: 'DriveClub Bikes' es la nueva expansión independiente de 'DriveClub', y estará disponible hoy mismo

MOTOS

Por Javier Rodriguez

El 27 de Octubre 2015 | 18:58

El título apareció listado por el PEGI para PlayStation 4 esta misma mañana. ¿Posible anuncio en la Paris Games Week?

ACTUALIZADO:Sony acaba de confirmar en su actual conferencia de prensa en la Paris Games Week, que 'DriveClub Bikes' es la nueva expansión para 'DriveClub', la cual estará disponible para descargar hoy mismo. Aunque eso sí, necesitaremos el juego principal para jugar a la expansión.

ORIGINAL: Falta menos de dos horas para que de comienzo la conferencia de prensa de Sony en la Paris Games Week, pero ya sabemos de la existencia de 'DriveClub Bikes', un título que apareció listado esta misma mañana por el sistema de clasificación por edades europeo PEGI, para PlayStation 4.

¿Filtrado horas antes de su anuncio?

Según hemos podido ver unas horas después a través de un listado -ya retirado- en la página oficial de PlayStation en Singapur, 'DriveClub Bikes' sería la nueva expansión independiente de 'DriveClub', con un lanzamiento previsto para este mismo jueves, 29 de octubre, a un precio que rondaría los 20 euros al cambio.

DriveClub Bikes

Por el título y lo que podemos ver en las imágenes, la expansión se centraría únicamente en la conducción de motos, imaginamos que a través de los mismos circuitos y mismos modos de 'DriveClub'. Sin embargo, al ser una expansión independiente, no necesitaremos disponer del juego principal para poder jugar, de ahí que su precio sea tan bajo.

Esto iría en la línea de lo prometido por Evolution Studios el pasado mes de septiembre, cuando revelaron que este mismo mes de octubre, 'DriveClub' recibiría una "gran actualización" de contenido, eso sí, sin dar demasiados detalles. Además sabemos que Paul Rustchynsky, director del juego, estará presente en la conferencia de prensa del evento de esta tarde, por lo que es muy probable que el anuncio oficial se produzca en una horas.

Os recordamos que podréis seguir en directo todas las novedades de la Paris Games Week aquí, en Zonared.com.

Artículos recomendados