Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Directo: Conferencia PlayStation París Games Week - Comentada por ZONARED

CONFERENCIA

Por Redacción Zonared

El 27 de Octubre 2015 | 14:03

Comentamos en directo la presentación de PlayStation en París Games Week. Todas las novedades del mundo de PlayStation.

Llega la fecha que seguramente todos tenéis marcada en vuestro calendario: la conferencia Europea de PlayStation. PlayStation encuentra en Europa uno de sus bastiones tradicionales en los mercados de todo el planeta, por lo que este es un encuentro muy importante para la firma japonesa y el público europeo.

A partir de las seis de la tarde de hoy, 27 de octubre, arranca el encuentro en directo desde París Games Week. En Zonared encontraréis el evento comentado en castellano por Pedro Herrero, responsable de PlayStation Showcase en Zonared, Pedro Garcés, y Xose Llosa. Podéis seguir el streaming a través del Canal YouTube de Zonared.com, o directamente en este artículo a partir de las 17:45 aproximadamente.

Además, también encontraréis toda la información y anuncios al detalle en nuestra sección de actualidad, con los tráilers y noticias que el evento deje tras de sí.

Conferencia PlayStation Paris

¿Qué esperamos?

Sony en el escenario europeo siempre tiende a guardarse lugar para proyectos más experimentales, por lo que esta parece la ocasión perfecta para desvelar datos de juegos muy esperados, como 'No Man's Sky' o 'Rime', de los españoles Tequila Works. También hay juegos como 'Wild', de los que hace mucho que no oímos hablar. Aquí tenéis nuestra lista completa de rumores y especulaciones sobre la conferencia.

Nos vemos esta tarde a partir de las 17:45. No faltes.

Artículos recomendados