Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'DriveClub' recibirá una "gran actualización" el próximo mes de octubre

EVOLUTION STUDIOS

Por Javier Rodriguez

El 14 de Septiembre 2015 | 17:12

En Evolution Studios apenas han dado detalles de lo que incluirá, pero prometen grandes contenidos de aquí a Navidad.

Evolution Studios ha prometido que el próximo mes de octubre, su juego de velocidad, 'DriveClub', recibirá una "gran actualización" de contenido, aunque el desarrollador no ha dado más detalles cobre de qué podría tratarse.

Mucho más por llegar

Por otra parte, el estudio ha revelado que desde hoy hasta Navidades, se introducirán nuevos circuitos para el modo Sprint de forma semanal, comenzando por los circuitos de Nilgiri Hills en la localización de la India y Tapaaca en Chile. Ambos ya están disponibles en el juego y podéis verlos a través de este vídeo compartido por Jamie Brayshaw, senior community manager.

DriveClub

Por otra parte, Evolution Studios ha confirmado que la esperada característica de los lobbies personalizados para el modo multijugador, llegarán al juego más o menos al mismo tiempo que esta actualización, lo que nos permitirá por fin organizar partidas privadas con nuestros amigos.

Recordamos a todos aquellos que aún no se han hecho con el juego, que desde principios de este mes, 'DriveClub' y su Pase de Temporada recibieron una jugosa rebaja en su precio a través de PlayStation Store, para los miembros de PlayStation Plus, quienes pueden adquirir ambos por sólo 19,99 euros. Este pack trae lo siguiente:

Juego completo 'DriveClub' para PS Plus, que incluye:

- 78 pistas en 6 ubicaciones increíbles: Escocia, Canadá, Noruega, Chile, India y Japón.

- Más de 50 de los mejores coches del mundo.

- Más de 50 eventos en el modo individual del Tour.

- Coches y Tours adicionales para descargar desde PlayStation Store sin coste adicional.

Pase de temporada 'DriveClub', que incluye:

- 38 increíbles coches de los mejores fabricantes.

- 176 eventos de Tour más para el modo individual.

- 80 trofeos de PlayStation en los nuevos eventos de Tour.

- 80 diseños decorativos para personalizar tus coches.

Si por el contrario no nos interesa ninguno de sus DLC y nos conformamos con tener el juego completo, también lo podemos adquirir sin el Pase de Temporada, por sólo 14,99 euros. Obviamente, nuestra recomendación es que os hagáis también con el Pase, ya que por 5 euros más recibiremos mucho más contenido y horas de juego. Así que, ¿qué mejor momento para hacerse con 'DriveClub' que con esta irresistible oferta?

Artículos recomendados