Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Age Inquisition' muestra nuevos artworks

ROL

Por Xose Llosa

El 10 de Enero 2014 | 13:49

El título de BioWare se deja ver en nuevas láminas de arte. Llegará a lo largo de 2014, solo a plataformas next-gen y PC.

'Dragon Age Inquisition', la tercera entrega de la franquicia de BioWare, llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 durante 2014.

Tal y como anunciaban desde Bioware antes de las fechas navideñas el juego está en estadios avanzados de producción. La historia es jugable de principio a fin, y estuvieron durante la navidad haciendo pruebas.

Artes

Mientras aguardamos la espera hasta que el juego de en las tiendas, la desarrolladora libera tres nuevas imágenes artísticas, referentes a distintas localizaciones:

Dragon Age Inquisition

'Dragon Age: Inquisition' es uno de los proyectos que BioWare tiene en marcha. La empresa de Electronic Arts ha sido una de las primeras en sumergirse directamente en el desarrollo para la nueva generación. También hay en marcha una nueva entrega de 'Mass Effect' aún sin presentar de manera oficial, y han estado trabajando también en la factura del motor Frostbite 3.

Ayer mismo leíamos una noticia donde miembros de DICEagradecían públicamente al equipo de Bioware su colaboración en el perfeccionamiento del nuevo engine: "Algunos de los cambios hechos sobre el Frostbite Engine por parte de BioWare son tan increíbles que hemos querido mandarles una carta de agradecimiento hecha a mano".

Artículos recomendados