Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DICE agradece a Bioware su aportación a Frostbite

EL MOTOR GRÁFICO DE LA COMPAÑÍA

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Enero 2014 | 14:23

Uno de los máximos responsables del motor gráfico propiedad de DICE agradece el feedback generado por la compañía en el desarrollo de 'Dragon Age'.

Como suele ser ya habitual, Twitter vuelve a ser el punto de partida de una noticia relacionada con el sector, y es que uno de los ingenieros de software de Digital Illusions CE ha agradecido a BioWare Corp sus aportaciones a la mejora del motor gráfico 'Frostbite'.

Con ilustración

Ludovic Chabant, uno de los ingenieros de software dedicados al desarrollo del motor gráfico, ha agredecido a la compañía responsable de 'Dragon Age Inquisition' sus aportaciones y feedback referentes al motor gráfico del que hace uso la nueva entrega de la franquicia, y lo hace con una ilustración que podéis ver como un anexo a la noticia.

Frostbite

"He terminado de integrar los montones de cosas increíbles que el equipo de Dragon Age ha aportado al motor, así que puedo volver a la escritura de bugs", anunciaba en un primer mensaje Chabant, al que acto seguido le seguía otro en el que afirmaba "Algunos de los cambios hechos sobre el Frostbite Engine por parte de BioWare son tan increíbles que hemos querido mandarles una carta de agradecimiento hecha a mano".

Artículos recomendados