Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dragon Age Inquisition' se deja ver en nuevas imágenes

PROGRESO

Por Xose Llosa

El 22 de Diciembre 2013 | 20:25

La tercera entrega de la saga de Bioware llegará la próxima primavera a consolas de nueva generación y PC.

Mark Darrah, Productor Ejecutivo de la saga 'Dragon Age', comparte con nosotros, a través del Facebook de 'Dragon Age Inquisition', algunas novedades sobre el progreso del desarrollo y en qué anda metido el equipo de Bioware.

Dragon Age Inquisition

Actualmente están en una fase de testeo interno, en la que los miembros del equipo y gente del estudio juegan a todo lo que tienen hecho. A tenor de los objetivos que tienen en esta fase de pruebas, el desarrollo está muy avanzado en este punto.

Ya jugarán la historia completa de principio a fin, casi todos los diálogos están doblados, y estudiarán la integración de las diferentes clases, a fin de que cada una tenga un comportamiento y progresión particular.

Nuevas imágenes

Acompañando a la entrada en Facebook nos deja un puñado de nuevas imágenes (las tenéis al final de la noticia).

Tras el varapalo de la segunda entrega, que después una apertura brillante con 'Dragon Age: Origins', dejó mal sabor de boca, con este tercer juego tienen la obligación de poner toda la carne en el asador. Además, hoy existen en el mundo de consolas pesos pesados dentro del género del rol occidental, como 'The Witcher' o 'The Elder Scrolls', que serán duros contrincantes para medir este tercer 'Dragon Age'.

'Dragon Age Inquisition' fue anunciado durante el E3 2013, y llegará la próxima primavera a consolas de nueva generación y PC.

Artículos recomendados