Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Doom' ya tiene tráiler de lanzamiento, ¿preparados?

DOOM

Por Raúl Manero

El 5 de Mayo 2016 | 17:29

El nuevo 'Doom' calienta motores con el tráiler de lanzamiento de cara al estreno del juego el próximo 13 de mayo.

El nuevo 'Doom', la cuarta entrega de la saga de id Software, llegará a las tiendas el próximo 13 de mayo. Tras haber pasado por la beta cerrada y abierta del juego, y tras sendos vídeos a lo largo de los últimos meses, llega el momento del tráiler de lanzamiento como último encuentro antes del estreno del juego:

DOOM

Espectacular

Como podéis ver en el vídeo que acompaña esta noticia, y que sirve para dar el pistoletazo de salida a la recta final de la campaña del juego, 'Doom' promete darnos emociones fuertes a todos aquellos jugadores que optemos a pasar por caja la próxima semana.

Sin ningún tipo de duda, el regreso de una clásica franquicia dentro del mundo de los videojuegos como 'Doom' ha suscitado muchísimo interés entre los jugadores, aunque también genera muchas dudas. Si bien esta nueva entrega de 'Doom' nos promete pringarnos las manos de sangre destrozando a todo tipo de enemigos, también se teme que no consiga trasmitir esas sensaciones de antaño, aunque para salir de dudas deberemos esperar a echarle el guante.

'Doom' ya tiene tráiler de lanzamiento, ¿preparados?

Lo que sin duda funciona a la perfección, por todo aquello que hemos podido probar en las fases betas, es su faceta multijugador. En este apartado, nos encontramos con un shooter arena renovado pero que mantiene muy bien la esencia de lo que este género, combates frenéticos contra enemigos, intentar controlar las zonas clave del mapa, estar atento a la hora de recuperar salud, escudo y munición del suelo, etcétera. Desde aquí, os emplazo a que le echéis un ojo a nuestras impresiones de la misma para conocer más en profundidad lo que nos espera.

Bethesda está de moda

Personalmente pienso que la desarrolladora está viviendo un momento fantástico, con un lanzamiento excelente como fue el de 'Fallout 4', este nuevo e imponente 'Doom', y el nuevo 'Dishonored 2' que se une a este elenco de títulos como hemos podido saber esta semana. ¿Qué nos tendrán preparados para el E3? Por último, recordad que ene ste E3 Bethesda dará su segunda conferencia de prensa, y quizás nos llevemos alguna que otra sorpresa... ¿Un nuevo 'The Elder Scrolls'?

Artículos recomendados