Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

En 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' la pantalla del Gamepad estará apagada mientras jugamos en el televisor

CONTROL

Por Xose Llosa

El 29 de Enero 2014 | 15:10

El nuevo 'Donkey Kong County' será compatible con Gamepad, Wiimote y Pro Controller de Wii U. Llegará a las tiendas el 21 de febrero.

Cualquiera que esté leyendo esta noticia y tenga una Wii U en su casa, estará de acuerdo en que la batería de serie del Wii U Gamepad dura menos que un suspiro, y es que una pantalla de ese tamaño gasta energía de manera abusiva.

Ante esta situación, en Retro Studios han tomado la decisión de mantener la pantalla en negra mientras juguemos al nuevo plataformas de 'Donkey Kong' en la pantalla del televisor, y activarla únicamente cuando estemos jugando en función off-tv.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Con esta noticia, además de descubrir que la batería de nuestro Gamepad dará más horas de juego con 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', también deducimos que no habrá mecánicas de juego asimétrico en el próximo lanzamiento.

También se ha confirmado que se podrá jugar con otros controles alternativos de Wii U, como el Wiimote o el Pro Controller de Wii U.

Otras características

La semana pasada conocimos que el nuevo 'Donkey Kong Country Tropical Freeze' tendrá multijugador en red local, y marcadores online para el modo Time Attack.

El nuevo juego de Retro Studios para Wii U llegará a las tiendas europeas el próximo 21 de febrero. Es la continuación directa de 'Donkey Kong Country Returns', juego original de Wii, que posteriormente se vio versionado en Nintendo 3DS.

Aquí os dejamos las impresiones de 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', después de que le pudiésemos dar un tiento en el E3 2013.

Artículos recomendados