avatar

'Donkey Kong Country: Tropical Freeze': resolución nativa 720p escalada a 1080, y aparición del rinoceronte Rambi
DONKEY

'Donkey Kong Country: Tropical Freeze': resolución nativa 720p escalada a 1080, y aparición del rinoceronte Rambi

Oleada de novedades en relación a lo nuevo de Retro Studios. El nuevo 'Donkey Kong' llegará el próximo 21 de febrero.

WIIU
Categoría: Noticias
21 de Enero 2014 | 22:40

La jornada de hoy ha dejado tras de sí dos noticias breves, pero interesantes, en relación al 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', el próximo lanzamiento importante que verá la sobremesa de Nintendo.

La primera novedad viene de la mano de lo jugable, y es que tal y como se hizo público a través del Twitter de Nintendo América, Rambi también hará aparición en el juego. El rinoceronte se une así a la familia 'Donkey Kong', que tras este anuncio, y el de Cranky Kong en los VGX 2013, se reunirá en el nuevo juego al completo.

El segundo anuncio cae del lado de lo técnico. En un primer momento se apuntó a la resolución nativa 1080 para este proyecto, pero hoy hemos visto confirmado que la versión final del título llegará en 720p nativos escalados a Full HD. Afortunadamente, lo que sí se han respetado son los 60 fotogramas por segundo, elemento importante para favorecer la fluidez en un juego de plataformas.

Funciones online

También se ha dado a conocer que el apartado cooperativo será solo en red local, y el juego contará con marcadores online. Además de compartir puntuaciones, también existirá la posibilidad de compartir partidas grabadas con otras personas. Esta función se ha desvelado hoy mismo, y aún quedan por detallar los pormenores de su funcionamiento.

'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' es el nuevo juego de Retro Studios, uno de los equipos de desarrollo más destacados programando para Nintendo. Fueron los mismos que se encargaron de revivir las aventuras plataformeras de 'Donkey Kong' en Wii, con 'Donkey Kong Country Returns', y el próximo 21 de febrero tratarán de repetir éxito con esta nueva entrega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.