Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de junio 2017

PS PLUS JUNIO 2017

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de junio 2017

Por Javier Rodriguez

El 6 de Junio 2017 | 13:12

'Killing Floor 2' y 'Life is Strange' son los títulos más destacados de este mes.

Primer martes del mes, día en el que llegan a PlayStation Store los juegos gratuitos del servicio PlayStation Plus. Así y desde hoy, los suscriptores pueden descargar ya sin coste adicional una nueva selección de juegos para PS4, PS3 y PS Vita, que estarán disponibles hasta el próximo 4 de julio.

PS Plus Junio 2017

Para empezar, los dos juegos para los usuarios de PS4 son 'Killing Floor 2', el violento shooter en primera persona desarrollado por Tripwire Interactive, que nos llevará a combatir oleadas de monstruos de forma cooperativa; y 'Life is Strange', la aclamada episódica aventura narrativa de los creadores de 'Remember Me', en la que tendremos la capacidad de viajar atrás en el tiempo.

En PS3 los juegos a descargar son 'Abyss Odyssey', un artístico juego de acción de desplazamiento lateral; y 'WRC 5', la quinta entrega numerada del popular simulador de rallies; mientras que en PS Vita tenemos 'Neon Chrome' (también en PS4), un shooter de doble stick de estilo cyberpunk y elementos de rogue-like; y 'Spy Chameleon', un desafiante juego de puzle arcade, en el que tendremos que evitar que nos descubran gracias al cambio de color de nuestro protagonista camaleón.

Los juegos disponibles son:

· 'Killing Floor 2' (PS4)

· 'Life is Strange' (PS4)

· 'Abyss Odyssey' (PS3)

· 'WRC 5: World Rally Championship' (PS3)

· 'Neon Chrome' (PS Vita – cross-buy con PS4)

· 'Spy Chameleon' (PS Vita)

Dejan de estar disponibles:

· 'Alienation' (PS4)

· 'Tales from the Borderlands' (PS4)

· 'Blood Knights' (PS3)

· 'Port Royale 3: Pirates and Merchants' (PS3)

· 'Laser Disco Defenders' (PS Vita)

· 'Type: Rider' (PS Vita)

Como siempre, os recordamos que si no tenéis acceso en este momento a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, podéis adquirir también los juegos del servicio a través de la tienda vía web.

Este mes, gracias a una nueva promoción de Sony, aquellos que se unan este mes a PlayStation Plus con la suscripción de un año, recibirán además de todos estos juegos, 'Star Wars Battlefront: Ultimate Edition', la edición completa del shooter de DICE. Tenéis todos los detalles de esta promoción en esta noticia.

Artículos recomendados