avatar

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual
PS Plus regala 'Star Wars: Battlefront Ultimate Edition' con la suscripción de un año
3
PROMOCIÓN

PS Plus regala 'Star Wars: Battlefront Ultimate Edition' con la suscripción de un año

La compañía quiere así promover las suscripciones anuales de su servicio regalando un título completo.

PS4
Categoría: Noticias
1 de Junio 2017 | 11:34

Sony regalará 'Star Wars: Battlefront: Ultimate Edition' a los jugadores que adquieran una suscripción de un año a PlayStation Plus. La promoción está ya disponible y solo será válida para aquellos que no sean usuarios, pues de esta manera, la compañía japonesa conseguiría llamar la atención de aquellos jugadores que aún no hayan dado el paso para probar las bondades de este servicio.

Limitado

PlayStation Plus, el servicio de pago de Sony, no necesita casi ni presentación, aunque puede que esté falto de usuarios. La plataforma de servicios online de PlayStation ofrece a los jugadores varios títulos gratuitos al mes así como descuentos en la tienda digital. Para captar nuevos usuarios, Sony se ha sacado de la manga una nueva promoción para los nuevos jugadores.

Battlefront

Así, todos aquellos no usuarios que adquieran una suscripción de un año a PlayStation Plus recibirán de manera gratuita 'Star Wars Battlefront: Ultimate Edition'. Cabe destacar que este título es la versión definitiva, es decir, incluye todos los DLC's lanzados en la vida útil del juego. Hablamos de unos 50 euros extra en el paquete. Además se podrán seguir sirviendo de los juegos gratuitos que se ofrecen cada mes.

Como parte negativa tenemos que destacar la letra pequeña. Esta promoción tiene un número limitado de unidades, por lo que si estás decidido a suscribirte, hazlo rápido, no vaya a ser que te quedes sin unidades. Sony no ha especificado el número de unidades disponibles que tendrá para repartir a los jugadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.