Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dishonored 2' recibirá pronto un modo New Game+

EMPEZAR DE NUEVO

'Dishonored 2' recibirá pronto un modo New Game+

Por Jonathan León

El 18 de Noviembre 2016 | 21:35

El juego de Arkane Studios recibirá un parche que además también nos dejará cambiar el nivel de dificultad.

Ya tenemos entre nosotros a uno de los más esperados del año. 'Dishonored 2' se ha erigido como un firme sucesor de aquella primera parte con la que Arkane Studios tanto nos sorprendió allá por 2012. La posibilidad de controlar a Emily además de a Corvo Attano, protagonista del primero, ha sido uno de los elementos preferidos por todos los que ya lo han podido jugar. Nosotros en Zonared lo analizamos hace poco, y con muy buena nota, todo sea dicho, pero eso no significa que las aventuras por Karnaca acaben ahí.

NG+

El mes que viene, 'Dishonored 2' recibirá una actualización que le añadirá un modo New Game +. Este modo, de sobra conocido en el mundo de los videojuegos pero sobre todo popularizado en los últimos años por la serie 'Dark Souls' y derivados, consiste en que tras superar el juego podemos empezar una nueva partida pero con todas las mejoras y objetos que ya teníamos en la anterior, amén del consiguiente incremento en la dificultad.

Dishonored 2

El propio blog oficial de Bethesda ha sido el que ha publicado estas novedades. Además, no solo la posibilidad de un New Game + llegará con esta actualización, sino que también podremos ajustar la dificultad para jugar a nuestra manera. La fecha concreta del parche no se ha detallado, pero al menos sabemos que será bastante pronto.

Artículos recomendados