Última hora Carlos III regresa al trabajo

El director de 'Driveclub' habla de sus nuevos proyectos en Twitter

EVOLUTION STUDIOS

Por Cristina Pérez

El 23 de Marzo 2016 | 20:32

Evolution Studios ha cerrado, pero el director de 'Driveclub', Paul Rustchynsky, ya tiene en mente sus nuevos proyectos.

Después de que conociéramos la triste noticia de que Evolution Studios echaba el cierre, tema al que ha ido dedicado La Zona de hoy, hemos conocido nuevos detalles de los proyectos que al director de 'Driveclub', Paul Rustchynsky, le gustaría llevar a cabo.

Proyectos futuros

A través de una serie de preguntas que los fans le realizaron a través de Twitter, Rustchynsky dio algunas pinceladas de las ideas que tiene en mente.

Parece ser que parte del equipo de Evolution Studios van a permanecer unidos en los próximos proyectos y que tienen "cosas interesantes" ya planificadas.

Por otro lado, el cierre del estudio no parece haber empañado la relación con Sony, y Rustchynsky aclaró que siguen manteniendo una buena relación. Así mismo, espera trabajar con ellos de nuevo más adelante.

En relación con las futuras plataformas a las que irán dedicados sus nuevos planes, Rustchynsky no descarta la posibilidad de hacer algo para PC ya que, en su opinión, sería "emocionante".

Pensando en el futuro de las IPs de Evolution Studios, Sony parece que mantendrá los servidores de 'Driveclub' y, según Rustchynsky, van a permanecer activos.

Para terminar, Rustchynsky señaló que no podía dar una respuesta firme sobre si tendremos otra entrega de 'Driveclub' o de 'Motorstorm', ya que sendas IP son propiedad de Sony, y le corresponde a ellos decidir el futuro de ambas sagas.

A pesar de que el cierre de Evolution Studios fue un mal trago, lo cierto es que alegra saber que Paul Rustchynsky y parte del equipo ya tienen entre manos algunos proyectos. ¡Estamos impacientes por saber más!

Artículos recomendados