avatar

El director de 'Devil May Cry 3' tranquiliza a los fans de la saga al ver 'DMC'
4
RENACER

El director de 'Devil May Cry 3' tranquiliza a los fans de la saga al ver 'DMC'

Hideaki Itsuno después de ver el 'DMC' de Ninja Theory de cerca asegura que es genial.

Por José Andrés Cardona Ardid
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
19 de Febrero 2012 | 09:26

Capcom y Ninja Theory han creado mucho revuelo con sus decisiones en la saga 'Devil May Cry'. Por todos es sabido que el renacer de esta saga no está siendo bienvenida y aunque hay criticas buenas, los seguidores más fanáticos de Dante Sparda son reacios a aceptar 'DMC'.

 DMC

Hideaki Itsuno, director de 'Devil May Cry 3' y que ahora está envuelto en el desarrollo de 'Dragon's Dogma', quiere tranquilizar a los fans y es por eso que tras ver en movimiento y de cerca el nuevo título de Ninja Theory sus palabras han sido:

"No hay motivos para estar preocupados, ya que va a ser genial"

Colección HD

Aún no hay fecha para el lanzamiento de 'DMC' en PlayStation 3 y Xbox 360. Se especulaba con 2012 como año de lanzamiento pero hay quien habla que podría salir a principios de 2013.

Mientras Capcom y Ninja Theory se deciden a poner fecha a su 'DMC', los que no hayan probado los tres primeros 'Devil May Cry' en PlayStation 2, lo podrán hacer en PS3 y Xbox 360 gracias a 'Devil May Cry HD Collection' en alta definición, trofeos/logros y alguna novedad que Capcom aún no nos quiere desvelar.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.