Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El director de 'Devil May Cry 3' tranquiliza a los fans de la saga al ver 'DMC'

RENACER

Por José Andrés Cardona Ardid

El 19 de Febrero 2012 | 09:26

Hideaki Itsuno después de ver el 'DMC' de Ninja Theory de cerca asegura que es genial.

Capcom y Ninja Theory han creado mucho revuelo con sus decisiones en la saga 'Devil May Cry'. Por todos es sabido que el renacer de esta saga no está siendo bienvenida y aunque hay criticas buenas, los seguidores más fanáticos de Dante Sparda son reacios a aceptar 'DMC'.

 DMC

Hideaki Itsuno, director de 'Devil May Cry 3' y que ahora está envuelto en el desarrollo de 'Dragon's Dogma', quiere tranquilizar a los fans y es por eso que tras ver en movimiento y de cerca el nuevo título de Ninja Theory sus palabras han sido:

"No hay motivos para estar preocupados, ya que va a ser genial"

Colección HD

Aún no hay fecha para el lanzamiento de 'DMC' en PlayStation 3 y Xbox 360. Se especulaba con 2012 como año de lanzamiento pero hay quien habla que podría salir a principios de 2013.

Mientras Capcom y Ninja Theory se deciden a poner fecha a su 'DMC', los que no hayan probado los tres primeros 'Devil May Cry' en PlayStation 2, lo podrán hacer en PS3 y Xbox 360 gracias a 'Devil May Cry HD Collection' en alta definición, trofeos/logros y alguna novedad que Capcom aún no nos quiere desvelar.

Artículos recomendados