avatar

7,6

Dragon's Dogma

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

Dragon's Dogma'Dragon's Dogma' es un juego de rol desarrollado por Capcom, pero de estilo occidental. El juego está protagonizado por un héroe anónimo conocido como Arisen, que deberá vengar la destrucción de su pueblo a manos de un poderoso dragón, además de recuperar el corazón que este le ha arrebatado. 'Dragon's Dogma' sigue a pies juntillas todos los elementos del género, partiendo de las clases a elegir para el personaje: Guerrero, Asesino, Hechicero, etc... aunque cuenta con la peculiaridad de la presencia de los peones, eligiendo uno que acompañará a lo largo de toda la aventura y pudiendo contratar otros dos, para completar un grupo de cuatro personajes. El protagonista progresa a través de los Puntos de Voación, progresando también el peón principal al mismo tiempo que lo hacemos nosotros. Uno de los aspectos en los que quiere hacer especial énfasis es en el combate, con un protagonista muy móvil y capaz de dar órdenes a los peones, aunque algo limitadas.

Desarrollador: Capcom

Editor:

Distribuidor: Koch Media

Fecha de lanzamiento: 25/05/2012

Género: Acción - Aventura

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

POR TUS PEONES

'Dragon's Dogma' nos lleva a un mundo increíble y lleno de peligros

28 de Septiembre 2012 | 10:10

Capcom nos trae una IP nueva con un mundo abierto lleno de peligros y la posibilidad de crear nuestros propios personajes "secundarios" para que nos ayuden en la aventura.

7,6

CAPCOM

La franquicia 'Dragon's Dogma' ya ha vendido más de 2,3 millones de unidades

12 de Septiembre 2015 | 20:10

El éxito de la serie continua con el reciente 'Dragon's Dogma Online', el título free-to-play disponible por ahora solo en Japón.

SECUELA MULTIJUGADOR

Capcom podría haber registrado el nombre 'Dragon's Dogma Online'

5 de Diciembre 2014 | 22:18

Podría tratarse de una secuela con componentes cooperativos multijugador, que sentaría muy bien al estilo jugable de la entrega original.

¿QUÉ SERÁ?

Capcom podría anuncia pronto un nuevo 'Dragon's Dogma' o 'Devil May Cry'

4 de Diciembre 2014 | 13:41

En su portal web alimenta los rumores y sus creadores más veteranos aseguran que será algo que nos dejará con la boca abierta.

DEMASIADO ZOMBI

'Resident Evil 6' no cumple en ventas como Capcom esperaba

9 de Mayo 2013 | 14:49

La sorpresa de la temporada para Capcom ha sido el inesperado éxito de 'Dragon's Dogma', 'Monster Hunter 3 Ultimate' y 'DmC' también pasan el examen.

Avances Dragon's Dogma

CAPCOM

'Dragon's Dogma' una revisión muy interesante del género más valorado de 2011

8 de Marzo 2012 | 20:09

Volvemos a ver un RPG en un mundo abierto con dragones de por medio, pero esta vez nuestros compañeros serán muy importantes.