Desvelado el tráiler de lanzamiento de 'Devil's Third' para Wii U

TOMONOBU ITAGAKI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Julio 2015 | 07:59

La obra de Tomonobu Itagaki está a punto de salir del horno y aquí tenemos la escena introductoria del título para la sobremesa de Nintendo.

A falta de poco más de un mes para que los usuarios de Wii U puedan echarle l guante al controvertido y criticado 'Devil's Third', poco a poco van calmándose las aguas tras las desavenencias entre Nintendo y Tomonobu Itagaki, quien se niega a reconocer cualquier comentario que no considere su proyecto como un verdadero avance para la industria del videojuego y todo un referente para los shooters actuales.

5 minutos de acción

El ilustre desarrollador japonés, padre de 'Dead or Alive' o 'Ninja Gaiden', ha mostrado muy poca autocrítica ante los comentarios de la prensa especializada, quienes aseguran que la obra no está a la altura ni en su apartado jugable ni técnico. Estos últimos días el señor Itagaki no ha dejado de lado las redes sociales en ningún momento, aludiendo al hardware de Wii U como responsable de los posibles problemas que hayan podido acaecer o la poca experiencia de los periodistas a la hora de valorar las virtudes de su creación.

devil's third

Sin embargo, hace tan solo unas horas comentaba en su página oficial de Faceboook que tuvieron que hacer magia para adaptar el motor Unreal Engine 3 para que 'Devil's Third' consiguiera moverse con cierta fluidez en la sobremesa de la Gran N. Con todo, hoy os traemos el vídeo introductorio de lanzamiento del título, el cual ha sido compartido por Nintendo Japón en su canal oficial de YouTube. En este conglomerado de secuencias se puede ver material hasta el momento inédito del título, que ya se muestra en su versión final.

El día 28 de agosto ha sido el elegido para que tanto Nintendo Europa como Nintendo America -esta última reticente hasta el último momento para distribuir el juego- lleven la versión física de la obra a las tiendas. Recordamos que no estará traducido al castellano y que el PC recibirá una versión free to play en septiembre únicamente con el modo multijugador.

Artículos recomendados