Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Devil's Third' llegará a PC como un Free-to-Play

MULTIJUGADOR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Julio 2015 | 03:54

El modo historia será exclusivo de la versión de Wii U publicada por Nintendo.

Durante las últimas semanas, el juego 'Devil's Third' de Tomonobu Itagaki exclusivo de Wii U ha sido protagonista de un largo culebrón sobre su distribución en Norteamérica debido a que Nintendo of America no veía la suficiente calidad en el título como para distribuirlo ellos mismos.

En PC, una versión del multijugador

Según una reciente nota de prensa publicada por Valhalla Game Studios, han conseguido llegar a un acuerdo con Nintendo of America para distribuir 'Devil's Third' en territorio norteamericano a lo largo de este año. Junto a ese anuncio, se confirmó una versión para PC bajo el nombre de 'Devil's Third Online' que llegaría en el mes de septiembre.

Devil's Third Online

Esta versión para ordenadores compatibles será únicamente el modo multijugador adaptado al modelo monetario de los Free to Play, aunque está por ver si será compatible con el multijugador de la versión de Wii U mediante juego cruzado para que ambas versiones vean su modo online beneficiado con una mayor comunidad de usuarios . De esta forma, el modo historia se queda exclusivo de la consola de sobremesa y más gente podrá comprobar de primera mano el estilo de juego de 'Devil's Third', a la vez que puede abrir la puerta a futuras versiones del juego para Xbox One y PlayStation 4 si el acuerdo con Nintendo se lo permite.

Artículos recomendados