'Deus Ex: Mankind Divided' prepara su lanzamiento con un espectacular spot de TV

SPOT TV

'Deus Ex: Mankind Divided' prepara su lanzamiento con un espectacular spot de TV

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Agosto 2016 | 20:12

¿Estás contando ya los días que faltan para el lanzamiento de 'Deus Ex: Mankind Divided'? Si la espera se te está haciendo eterna, espera a ver el espectacular spot de TV que ha preparado Square.

A pesar de la sequía tan habitual de los meses de verano, la verdad es que no podemos quejarnos en demasía de todo lo que se nos viene encima en este mes de agosto. Al ya por todos conocido como el juego del mes en Zonared: 'No Man's Sky, hay que sumar otros portentes como 'Inside' (que por fin aterrizará también en PS4) o 'Deus Ex: Mankind Divided'; ambos a la venta a partir del próximo día 23 de agosto. Y precisamente de este último venimos a hablar hoy, porque Square Enix es consciente de que la gente empieza a estar impaciente, y para echar más leña al fuego acaba de distribuir el spot de TV oficial con el que pretenden promocionar el lanzamiento del esperado juego que llegará a PS4, Xbox One y PC.

Corto, pero intenso

Incluso aunque estemos ante un vídeo de un solo minuto de duración, bien podríamos decir que es más que suficiente para ver el potencial del juego por un lado (que a nivel gráfico lucirá de maravilla, por cierto), y para darse cuenta de que la acción del título estará muy pulida por otro. Sí, evidentemente seguiremos teniendo la posibilidad de elegir más la vía del sigilo, y por supuesto entrarán en acción los elementos roleros, pero este spot deja muy claro que si lo que queremos es adrenalina pura, no vamos a irnos a casa descontentos. Además, también sirve para ver lo muy cuidada que está la ambientación, que nos sumerge sin remedio en un mundo dividido en el cual, según reza el propia spot, la habilidad innata de nuestro protagonista podría ser la única salvación.

Deus Ex Manking Divided spot TV lanzamiento 23 agosto

De hecho, hay que recordar que más allá de su ambientación futurista y de ciencia ficción (con un estilo claramente steampunk) seguirá la estela de lo vivido en 'Deus Ex: Human Revolution', con un argumento decadente en el que todas las personas que llevan aumentos mecánicos están empezando a sufrir ataques psicóticos. Es por eso que, teniendo en cuenta que reinará el caos por varias ciudades (algunas de ellas tan cercanas como por ejemplo Barcelona, París o Londres), tendremos motivos de sobra para actuar. Sobre todo teniendo en cuenta que ese malestar ha llevado a la sociedad a vivir con odio, desconfianza, y sobre todo miedo. Eso último debido a las estrictas leyes que rigen el día a día desde entonces.

En cuanto al juego en sí, promete ofrecer toda la espectacularidad y la diversión de 'Human Revolution' (que por cierto, vendrá de regalo en la versión de Xbox One), transcurrirá dos años después de ese (en el 2029), y correrá con un motor gráfico creado desde cero para mover los juegos de la actual generación. El protagonista tendrá muchas más habilidades que en el juego anterior (como por ejemplo la de blindaje), y aparte de perseguir terroristas, deberá luchar contra poderosas instituciones ocultas (los mismísimos 'Illuminati'). Por si fuera poco, su director desveló a Zonared que el juego tendrá una duración estimada de 20 horas siempre y cuando vayamos a la idea. Sino, nos asegura que podemos superar las 40 tranquilamente. Ah, y encima llegará con un nuevo modo de juego muy arcade en el que intentar conseguir puntuaciones altas. ¿Estás deseando hincarle el diente? ¿Superará a 'Human Revolution'? Muy pronto saldremos todos de dudas.

Artículos recomendados