El director de 'Deus Ex: Mankind Divided' desvela a Zonared la duración del juego

DURACIÓN

El director de 'Deus Ex: Mankind Divided' desvela a Zonared la duración del juego

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Junio 2016 | 18:00

'Deus Ex: Mankind Divided' llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto en consolas de nueva generación y PC. Jean-François Dugas, director ejecutivo del juego, nos habla de la duración.

En plenas vacaciones de verano, el 23 de agosto -cuando el sol más atiza en nuestro país- uno de los juegos más prometedores de la presente generación de consolas llegará a las tiendas de todo el mundo para consolas para PS4, Xbox One y PC, 'Deus Ex: Mankind Divided'. Tal como podéis ver en el avance que hemos publicado sobre el juego y la entrevista que le hemos hecho al director ejecutivo del proyecto, Jean-François Dugas, nos ha contado muchas cosas acerca de la obra... y también nos habló de la duración aproximada del título.

Ante nuestra pregunta sobre si será más largo que 'Human Revolution' o si por el contrario se centrará más en otras cosas dejando horas por el camino, ésta fue su respuesta. Si tenéiais esa preocupación acerca de 'Deus Ex: Mankind Divided', creo que podemos estar bastante tranquilos con el proyecto de Eidos Montreal...

Lo nuevo de Jensen

Deus Ex

ZR: En último lugar queremos preguntare acerca de la duración del juego, pues es un apartado que mucha gente quiere saber. La duración de 'Human Revolution' fue muy elevada, pero esta vez no sabemos si la historia será tan densa como en el anterior episodio.

JF: 'Deus Ex: Mankind Divided' no es más largo que 'Human Revolution', eso sí puedo decírtelo ahora mismo. Diría que es prácticamente igual al anterior. Mira, los jugadores más rápidos, que se saltan todo y que van desde la primera misión hasta los créditos finales van a tardar unas 18 horas, mientras que aquellos que quieran hacerlo todo y recoger todos los ítems, conocer las historias ocultas, etc., tienen aquí juego para más de 40 horas tranquilamente. Como siempre, es algo que depende del jugador, pero creo que el gran fan de la saga puede estar tranquilo porque 'Deus Ex: Mankind Divided' es un juego que se siente mejor que el anterior, que su contenido te llena más [risas].

Artículos recomendados