Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Deus Ex: Mankind Divided' vendrá con una copia gratuita de 'Human Revolution' en Xbox One

MICROSOFT

'Deus Ex: Mankind Divided' vendrá con una copia gratuita de 'Human Revolution' en Xbox One

Por Cristina Pérez

El 25 de Mayo 2016 | 19:17

'Deus Ex: Human Revolution' y el DLC 'The Missing Link' se incluirán de forma gratuita en la reserva de 'Deus Ex: Mankind Divided'.

Sí, jugadores y jugadoras. Todo aquel que reserve una copia digital de 'Deus Ex: Mankind Divided' en Xbox One recibirá de forma gratuita una copia de la última entrega de la serie, 'Deus Ex: Human Revolution'.

Gracias a la retrocompatibilidad se podrá jugar en Xbox One. Por otro lado, el DLC 'The Missing Link' también está incluido en el pack, tal y como ha anunciado Microsoft hoy.

Deus Ex incluidos

Según hemos leído en GameSpot, 'Human Revolution' fue uno de los primeros juegos que se incluyeron en la lista de retrocompatibles de Xbox One.

 Deus Ex

Los códigos de 'Human Revolution' y 'The Missing Link' llegarán 7-10 días después de reservar el juego. Los códigos, así mismo, serán entregados a los usuarios a través del sistema de mensajería de Xbox Live.

Hay que señalar también que Microsoft ha apuntado que esta oferta estará disponible por "un tiempo limitado", aunque la compañía no ha comunicado cuándo caducará.

'Mankind Divided' estaba previsto que llegara el pasado mes de febrero, pero el juego se retrasó 6 meses porque Eidos Montreal no quiso arriesgar la calidad del juego. Sin embargo, el próximo 26 de agosto saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Esta quinta entrega de la saga 'Deus Ex' tendrá lugar en 2029 y continuará la historia de Adam Jensen.

Artículos recomendados