Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Así lucen Barcelona y otras ciudades en el universo de 'Deus Ex: Mankind Divided'

REALIDAD ALTERNATIVA

Así lucen Barcelona y otras ciudades en el universo de 'Deus Ex: Mankind Divided'

Por Pedro Herrero

El 2 de Agosto 2016 | 15:20

El estudio canadiense imagina como serían algunas de las ciudades más importantes del mundo en el año 2029.

Ante el lanzamiento en exáctamente tres semanas de 'Deus Ex: Mankind Divided', los artistas de Eidos Montreal han imaginado algunas de las más importantes ciudades del mundo en el año 2029, cuando se desarrolla el nuevo juego protagonizado por Adam Jensen. Entre ellas se encuentran Barcelona, Berlín, Londres, Moscú y por supuesto, Praga, ya que la capital checa es de hecho uno de los escenarios en los que se ambienta el título.

Deus Ex: Mankind Divided

¿Cómo sería el mundo?

Curiosa iniciativa la del estudio canadiense, que han querido mostrar su universo alternativo y futurista en estas magníficas imágenes. 'Deus Ex: Mankind Divided' nos lleva al año 2029, cuando tras los incidentes provocados por los aumentados fuera de control, algunos gobiernos adoptan leyes severas que vulneran la libertad de sus ciudadanos. En este contexto se encuentra Adam Jensen, quien ya protagonizara 'Deus Ex: Human Revolution', ya como miembro de Task Force 29, un grupo antiterrorista financiado por la Interpol.

Deus Ex: Mankind Divided

Habiendo llegado a su fase Gold hace apenas unos días, y tras haber sufrido algún que otro retraso. Sin embargo, eso no ha hecho que siga siendo uno de los juegos más esperados de este 2016, y es que su predecesor se convirtió por méritos propios en uno de los más valorados de la generación pasada. Todos sus defectos fueron tenidos en cuenta por Eidos Montreal de cara a crear el mejor 'Deus Ex' posible, algo que a tenor de lo visto por mi compañero Sergio González en sus impresiones, han conseguido con creces.

'Deus Ex: Mankind Divided' llega el 23 de este mismo mes a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados