Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny' La Casa de los Lobos se aproxima con su tráiler de lanzamiento

DESTINY

Por  

El 14 de Mayo 2015 | 21:35

El 19 de mayo estará disponible la segunda expansión de 'Destiny' en todos los sistemas.

Se aproxima el momento de estreno de La Casa de los Lobos de 'Destiny'. Con la fecha de lanzamiento de la segunda expansión prevista para el próximo martes 19 de mayo, llega el momento de ver el tráiler de lanzamiento para este nuevo pack DLC:

Destiny

Esta segunda expansión llegará de manera simultánea a todos los sistemas, tanto de nueva como de anterior generación, a un precio de lanzamiento de 19.99 euros. La expansión vendrá acompañada de nuevo contenido para disputar en cooperativo; nuevos mapas; nuevo armamento y equipación; más misiones, y un nuevo espacio de encuentro similar a la Torre. En el artículo que le dedicamos a La Casa de los Lobos podéis seguir en mayor detalle todo lo que ofrece, ya que ahí Álex Pareja examina uno por uno todos los detalles que incluye el pack.

Largo recorrido

De esta manera Bungie continúa aportando soporte y contenido para la comunidad que sigue dedicando horas al juego. 'Destiny', no exento de polémica, se terminó convirtiendo en uno de los lanzamientos más exitosos del 2014, y finalmente sí parece que está logrando mantener una presencia firme en los círculos multijugador. La idea de Bungie era crear un juego de largo recorrido, y eso sólo se alcanza a base de contenido constante. Para sostener esta argumentación, sólo hace falta mirar los datos. Hace unos días se desvelaba que el juego ya sumaba 20 millones de activaciones.

El soporte no termina con La Casa de los Lobos, ya que en los informes financieros de Activision ya se habla de nuevo descagable para el próximo otoño. La mayor actualización vista hasta la fecha: "Tenemos un plan de contenidos muy robusto para Destiny empezando con nuestro segundo pack de expansión, House of Wolves, y después podréis ver contenido que se irá lanzando durante el verano. Después, en Otoño, lanzaremos el que será el mayor contenido que el universo del juego ha recibido hasta ahora, incluyendo todos los modos de juego. Desafortunadamente, no tenemos más detalles de ello hoy", explican desde Activision.

Artículos recomendados