'Destiny' alcanza los 20 millones de jugadores registrados

DATOS OFICIALES

Por Álex Pareja

El 7 de Mayo 2015 | 16:59

Activision proporciona nuevos datos respecto al título, incluyendo el número de jugadores registrados o la media de horas diarias.

Hace unas horas os hemos comentado las intenciones de Activision y de Bungie de lanzar, el próximo Otoño, la mayor expansión vista hasta ahora para el juego 'Destiny'. Bien es cierto que esa información no ha sido la única que ha proporcionado Activision en sus últimas declaraciones producidas hoy mismo.

Datos oficiales

Al parecer, y según datos de la propia compañía, 'Destiny' ya ha alcanzado la increíble cifra de 20 millones de jugadores registrados, que supone un aumento muy significativo si tenemos en cuenta que los datos del pasado mes de febrero apuntaban a los 16 millones de jugadores. Eso sí, habría que tener en cuenta que no sabemos muy bien a qué se refiere Activision con "jugadores registrados".

Suponemos, por los números, que se trata de la cantidad de "personajes" creados en el título. No olvidemos que cada usuario puede llegar a crear hasta tres personajes distintos, por lo que esos 20 millones no corresponderían a copias de juego vendidas ni mucho menos. Aún así, es evidente que Activision se muestra muy satisfecha con estos números y así lo ha querido dejar claro.

Destiny

También se ha querido comunicar que los usuarios más activos de 'Destiny' continúan dedicando una media de tres horas diarias al juego, lo que también significa una buena cifra aunque menor que la proporcionada en las últimas informaciones de febrero, que situaban la media de juego en "más de tres horas".

Sin ofrecer datos concretos de venta, también se ha querido comentar que las expansiones y demás contenido digital que ha ido llegando al juego durante estos últimos meses han tenido una muy buena recepción y están contentos con el número de ventas conseguidas. Por supuesto, los planes son los de seguir proporcionando contenido a 'Destiny' de manera regular. Lo próximo será la expansión 'La Casa de los Lobos' el próximo 19 de Mayo.

Artículos recomendados