avatar

'Destiny - La Casa de los Lobos'. Las 6 novedades que incorporará la expansión, al detalle
AVANCE

'Destiny - La Casa de los Lobos'. Las 6 novedades que incorporará la expansión, al detalle

Por Álex Pareja
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Avance
11 de Mayo 2015 | 18:49

'Destiny', la última gran obra de Bungie, va a recibir el próximo día 19 de Mayo su segunda expansión: 'La Casa de los Lobos' (o 'House of Wolves', como más os guste). Este contenido llegará para ampliar la experiencia del juego de una manera similar a lo que ya hizo la primera expansión del título, 'La Profunda Oscuridad', que pudimos disfrutar hace unos meses. Este contenido se podrá comprar de manera independiente, o podrás descargarlo sin ningún coste adicional en caso de que te hicieras en su momento con el Pase de Temporada.

Esta será la última expansión del título antes de que llegue el próximo Otoño el que pretende ser la mayor expansión recibida por 'Destiny' hasta la fecha, rumoreándose que será tan grande que ni siquiera hará falta tener la copia del juego original para disfrutar de ella. Pero bueno, ahora lo que toca es disfrutar de la segunda expansión.

Destiny

¿Qué es lo que ofrece 'La Casa de los Lobos'? ¿Por qué deberíais comprar este contenido (o no)? Aquí tenéis la lista de las novedades oficiales y confirmadas que llegarán al título de Bungie si os hacéis con la expansión:

1. Nuevas armaduras, armas y equipamiento

Era algo que casi podíamos entender como evidente, pero sí, al igual que en la primera expansión, 'La Casa de los Lobos' incluirá en el juego una inmensa cantidad de nuevos objetos en forma de armas, armaduras y diverso equipamiento que permitirá hacer a nuestro Guardián aún más fuerte de lo que es. Las nuevas actividades del juego premiarán al jugador con distintos componentes de gran nivel y calidad, además de otorgar la posibilidad de alcanzar el nivel máximo de éstas y de las conseguidas en la anterior expansión.

2. Nuevas misiones de Historia y un nuevo Espacio Social

Por supuesto, 'La Casa de los Lobos' ampliará la narrativa del juego incorporando más misiones con historia que nos hará conocer algo más del trasfondo y del universo de 'Destiny'. Como imaginaréis, los "Lobos" serán el objetivo a cazar en estas nuevas misiones y en este nuevo contexto de la historia.

Además de ello, contaremos con un nuevo Espacio Social, que vendrá a ser algo similar a lo visto en La Torre. Debido a la lejanía de las nuevas misiones, no nos vendrá mal poder descansar en otro lugar.

Destiny

3. Nuevo evento competitivo: Trials of Osiris

La vertiente multijugador del título, evidentemente, también recibirá su ración de novedades. En esta ocasión tendremos acceso a un nuevo evento competitivo denominado 'Trials of Osiris' (a la espera de confirmar su nombre oficial en castellano), que permitirá a los Guardianes realizar enfrentamientos en grupos de Tres contra Tres. Este combate tendrá un estilo eliminatorio, por lo que si uno de los miembros del grupo cae en la batalla, no volverá a reaparecer, dejando a sus dos compañeros solos ante el peligro.

4. Nuevos mapas multijugador

También crecerá el número de mapas y escenarios donde poder realizar nuestras competiciones en el modo multijugador. En 'La Casa de los Lobos' serán cuatro nuevos mapas los que vendrán incluidos, uno de ellos exclusivo para las plataformas de Sony (PlayStation 3 y PlayStation 4). Algunos escenarios tendrán que ver con lo visto en el juego original mientras que otros estarán basados en las misiones individuales también incluidas en la expansión.

Destiny

5. Nuevo modo cooperativo: Prison of Elders

El multijugador no sólo va a recibir novedades para que nos peguemos tiros entre nosotros, sino también para que podamos jugar junto a nuestros amigos para superar este nuevo desafío. 'Prison of Elders' situará a nuestros Guardianes frente a oleadas de fieros y agresivos enemigos a los que habrá que vencer utilizando todas nuestras habilidades y cooperando entre compañeros. Por supuesto, si somos capaces de superar el reto obtendremos jugosas bonificaciones.

6. The Shadow Thief

Por último, 'La Casa de los Lobos' incluirá esta nueva misión cooperativa en que tendremos que cooperar junto a nuestros compañeros para infilitrarnos y derrotar a Taniks, que protegerá a cualquier precio su preciado tesoro. ¿Serás capaz de hacerte con él en este nuevo contenido?

Galería

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.