Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Devil May Cry 3 Special Edition' llegará a Switch el 20 de febrero de 2020

DANTE'S FOREVER

'Devil May Cry 3 Special Edition' llegará a Switch el 20 de febrero de 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 26 de Noviembre 2019 | 10:58

Dante regresa en su versión más joven a la plataforma de Nintendo Switch el 20 de febrero del año 2020.

Capcom se encuentra en un estado de gracia, trayendo de vuelta viejas IP de renombre y cosechando éxito a partes iguales. Sin ir más lejos, este mismo año, que se encuentra ya en sus últimos estertores, ha sido una fecha clave y muy dulce donde la desarrolladora ha visto crecer sus desarrollos, así como la aceptación de público y crítica por sus obras.

La saga 'Devil May Cry' ha vuelto a lo grande, y desde Capcom la consideran una marca importante después del exitoso lanzamiento de 'Devil May Cry 5' a principios de año . Su regreso, no obstante, ha sido algo extraño en la plataforma de Nintendo, donde hemos visto llegar una edición de los dos primeros títulos de forma independiente cuando la trilogía se había lanzado de forma unificada en otras plataformas. Es una manera extraña de editar los títulos, pero suponemos que desde Capcom lo hacen para rentabilizar las ventas. Los dos primeros juegos están disponibles en Switch, y el tercero llegará próximamente.

Como se anunció a través del Twitter oficial 'Devil May Cry', el tercer juego de la serie llegará a principios de año. El juego es una precuela de la serie, ya que en él Dante, siendo bastante más joven, debe enfrentarse a su hermano Virgil. 'DMC3' fue un regreso a la formula original de la serie después de que el segundo juego acabase siendo una pequeña decepción para los fans de la saga. La Edición Especial además agregó varios ajustes y un nuevo personaje jugable al juego base.

Nuevos regresos

A todo esto nosotros nos preguntamos qué otros títulos de Capcom podrían regresar, ya sea para la plataforma de Nintendo o para el resto de sistemas. Hemos visto renacer sagas como 'Devil May Cry' y 'Resident Evil', y también las hemos visto regresar en forma de Remasters o Remakes. Recientemente han corrido rumores de un posible 'Resident Evil 3 Remake', y desde Capcom ya manifestaron que tenían intención de traer de vuelta otras sagas que están desaparecidas del panorama, como puede ser 'Dino Crisis', un título muy reclamado por los usuarios, o 'Ghosts'n Goblins', y si queremos algo más actual incluso un nuevo 'Dragon's Dogma'. Estamos a las puertas de la Navidad así que id preparando la carta de los reyes magos y de paso, enviadle a Capcom vuestras peticiones. Mientras tanto, habrá que esperar.

'Devil May Cry 3 Special Edition' se lanzará en Switch el 20 de febrero de 2020. Los dos primeros juegos ya están disponibles.

Artículos recomendados