Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dark Souls III' desvela su espectacular tráiler de lanzamiento en Japón

VÍDEO

Por Raúl Manero

El 23 de Marzo 2016 | 17:10

El próximo juego de la franquicia 'Dark Souls' ya se encuentra en las tiendas del país asiático, y desde allí nos llega este espectacular vídeo.

El lanzamiento de 'Dark Souls III' sin duda alguna es uno de los grandes momentos que nos deparará a lo largo de este año 2016 la presente generación de videoconsolas. Sin duda, la saga 'Dark Souls' se ha convertido no solo en un auténtico fenómeno de masas, si no que ya ha conseguido convertirse en todo un icono de la industria, ya que se trata de un videojuego que consigue atrapar a todo aquel que opta por acabar dándole una oportunidad.

Esta tercera entrega que llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC es la que concluye la triología original y supone el regreso de Hidetaka Miyazaki, padre de 'Dark Souls', a las riendas de la saga. El trabajo del creativo japonés siempre ha sido de muy alto nivel, tal y como demuestran el primer 'Dark Souls' y 'Bloodborne', de esta forma es de esperar que From Software vuelva a sorprendernos a todos nosotros una vez más.

Pues bien, 'Dark Souls III' tiene la peculiaridad de que en esta época en la cual nos encontramos, continúa llegando al mercado antes en territorio japonés que al resto del planeta. De tal forma que los usuarios japoneses ya pueden jugar a 'Dark Souls III' y disfrutar de esta nueva apasionante y terrorífica aventura, mientras los que vivimos en Europa y América debemos esperar todavía hasta el próximo 12 de abril.

'Dark Souls III' desvela su espectacular tráiler de lanzamiento en Japón

De esta forma, el flujo de información va a ser constante en los próximos días, y por ejemplo hoy ya hemos podido disfrutar del espectacular tráiler de lanzamiento de 'Dark Souls III', que From Software a preparado para su llegada al país asiático. Un vídeo que por otro lado es realmente espectacular.

'Dark Souls' de regalo en Xbox One

Además, todos aquellos usuarios que decidan realizar su reserva de 'Dark Souls III' para la consola de Microsoft, recibirán de forma totalmente gratuita por la misma, una copia digital de la entrega original. Si estáis interesados aún estáis a tiempo y el código lo recibiereis en un período de tiempo entre 7 y 10 días.

Artículos recomendados