Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La versión física de 'Dark Souls III' también nos permitirá descargar el primer 'Dark Souls'

RESERVA

Por Raúl Manero

El 2 de Marzo 2016 | 14:16

Todas las versiones de Xbox One nos permitirán disfrutar de la entrega que lo origino todo hace ya unos años.

Uno de los títulos que más noticias nos está aportando en los últimos días, debido a la proximidad de su fecha de lanzamiento, es 'Dark Souls III'. El título desarrollado por From Software y que viene a concluir la triología original, supone el regreso a la franquicia de Hidetaka Miyazaki, y no para de sorprendernos con cada nuevo gameplay que nos muestra más detalles que descubriremos en esta trepidante aventura.

Regalo para los más valientes

Una de las últimas noticias que hemos conocido en torno a las reservas de 'Dark Souls III' afectan de manera directa a la versión de Xbox One, y es que desde hace un tiempo sabemos que todos aquellos que realicen la precompra de 'Dark Souls III' a través de los bazares de Xbox Live, recibirán de manera totalmente gratuita la versión retrocompatible del primer 'Dark Souls' (todo ello en un período de entre 7 y 10 días). Una práctica que está realizando Microsoft asiduamente con los lanzamientos importantes de la consola, y que permite a los jugadores adentrarse más en profundidad en distintas franquicias.

Pues bien, hoy podemos informaros a todos de que Bandai Namco, compañía que se encarga de la distribución física del juego en Europa, ha confirmado que esta promoción que empezó siendo exclusiva de la versión digital de Xbox One, se extiende a las copias físicas que llegarán a las tiendas. Una práctica que como digo no es nueva para nosotros, ya que la hemos visto con lanzamiento anteriores como el de 'Fallout 4' que incluía 'Fallout 3', o el próximo de 'Quantum Break' que vendrá acompañado por los juegos de 'Alan Wake'.

La versión física de 'Dark Souls III' también nos permitirá descargar el primer 'Dark Souls'

Cabe destacar que no se trata de una promoción exclusiva de una determinada tienda, si no que el código para descargar 'Dark Souls' vendrá incluido dentro de la caja de nuestro 'Dark Souls III', eso sí, las unidades serán limitadas.

Por último, recordad que 'Dark Souls III' llegará el próximo 12 de abril a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Personalmente cuento las horas y los días para que llegue este aclamado y esperado lanzamiento.

Artículos recomendados